Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Hallaron sin vida al joven que era intensamente buscado desde el pasado sábado

El cuerpo fue hallado en un predio situado atrás del supermercado Gómez Pardo.

POLICIALES 29 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tmb1_oscar-rivero-849607-164720
Oscar Rivero era buscado desde el pasado sábado. Lo encontraron sin vida.

A Oscar Rivero lo buscaban desde el sábado, cuando salió de la casa de sus padres ubicada en el barrio Oeste II. Esta tarde lo encontraron sin vida, en un predio situado atrás del supermercado Gómez Pardo, en Yerba Buena.

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo fue hallado por personal de seguridad del comercio, quienes habían logrado observar a Rivero cuando caminaba en esa dirección, mediante las cámaras de seguridad.

Lo primero que encontraron fue el auto del joven de 27 años, que estaba estacionado en el Open Plaza (avenida Perón). Había llegado allí, según las grabaciones, el sábado a las 14.47. Según detallaron las fuentes policiales, en los mismos videos se ve al joven hacer algunas maniobras dentro del vehículo del que bajó y subió dos veces hasta que finalmente lo cerró y se fue caminando para el oeste de la avenida Perón.

Dentro del vehículo, los policías hallaron una caja de cartuchos de 50 unidades, en la que solo había 43; un estuche porta-armas color negro vacío; una billetera con dinero y documentos en el interior; un celular Samsung, ropa y un barbijo. El arma correspondiente al estuche, aún no fue encontrada.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto