Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Expectativa: El Comité de Emergencia analiza la apertura de canchas de fútbol 5

El Comité Operativo de Emergencias Sanitarias (COES) analizará a partir de mañana el protocolo.

ECONOMÍA 29 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
213

El Comité Operativo de Emergencias Sanitarias  (COES) analizará a partir de mañana el protocolo modificado que presentaron los propietarios de canchas de Fútbol 5 para poder adecuarse a las exigencias en el marco de la pandemia por COVID-19 que mantuvo sus puertas cerradas en este tiempo.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió hoy a los referentes del sector y dijo que es conocida la necesidad que vienen planteando con respecto a su fuente de trabajo. “No estamos hablando solamente de la posibilidad de realizar un deporte sino estamos hablando de muchas familias que dependen de esta actividad”, analizó. 

“Ya son más de tres meses en esta pandemia donde también los contratos de alquiler que ellos tienen comienzan a resentirse y a rescindirse en algunos casos. Ya tenemos conocimiento del cierre de algunos de estos emprendimientos, lo cual nos preocupa mucho”, agregó Carolina Vargas Aignasse.

Expectativas 

Por parte de los propietarios de las canchas de fútbol 5 hay mucha expectativa para que se apruebe la nueva resolución.  “Las canchas se están preparado para ese momento, el Gobierno escuchó nuestros pedidos, los protocolos que presentamos, es una actividad segura”, indicó Álvaro Valladares. 

Por último, Bruno Salcedo dijo que “tenemos que organizarnos, mantener a nuestras familias, por eso estamos muy contentos con la noticia”.

Te puede interesar
Lo más visto