


Habría sido asesinado: Encontraron muerto a un cura de San Martín de Porres
Vientos Tucumanos Noticias




Conmoción y tristeza. La Policía abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte del párroco de San Martín de Porres, iglesia ubicada en calle Castro Barros al 100, de la capital tucumana. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales.
De acuerdo a lo manifestado por la Policía, alrededor de las 10, el encargado de realizar la limpieza en el templo encontró a una persona tirada, sin vida. Al acercarse vio que se trataba del sacerdote y que presentaba indicios que habría sido víctima de un homicidio.
En estos momentos se están desplegando todas las áreas investigativas para esclarecer las causas de la muerte. El sacerdote fue identificado como Oscar Juárez, de 67 años de edad.
Antes de estar al frente de San Martín de Porres, Juárez había estado como párroco en la ciudad Alderetes. "Era muy querido por todos", contó una vecina de la zona.
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, totalmente conmocionado, se encuentra en el templo para interiorizarse sobre lo sucedido.
Fuente: La Gaceta


Colalao del Valle: Incautan más de 450 kilos de hojas de coca luego de un siniestro vial fatal

Un menor de 15 años fue trasladado al Hospital Padilla tras chocar de frente contra una camioneta

Secuestraron más de 400 kilos de cocaína en la Ruta 157

Aguilares: la joven no presentó denuncia y liberaron al hombre aprehendido

Intentando huir en auto y sin pantalones: Nuevos detalles del caso que conmociona a Aguilares

Quiénes eran Gaspi y Lucas Vignale, los dos argentinos que murieron en el choque de helicópteros en Brasil

Disputará su segundo mundial: El joven concepcionense y tucumano Tomás Dande fue convocado a Los Pumitas

Tucumán: dos chicas resultaron heridas en el estadio de San Juan al derrumbarse parte de la tribuna

Fin de semana largo: Tucumán tuvo diversos niveles de ocupación








