Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo recibió al gerente regional de ANSES para analizar el alcance de esta institución en la provincia

El Vicegobernador recibió en su despacho a Jesús Salim. El encuentro tuvo lugar en el despacho del Presidente de la Legislatura.

POLITICA 28 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Ed8AYmoWsAE8cQR

Osvaldo Jaldo, Vicegobernador de Tucumán, y el gerente regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Jesús Salim, analizaron, en el día de ayer, en una reunión los alcances de los servicios que presta el organismo federal en las jurisdicciones del interior provincial.

Tras el encuentro, Jaldo valoró la tarea de Anses para alcanzar distritos alejados de las oficinas centrales, como los Valles Calchaquíes, adonde llegan con dispositivos móviles de la repartición.

También, Osvaldo Jaldo destacó la gestión de la diputada nacional Mabel Carrizo (esposa de Salim) ante las entidades bancarias, con el objetivo de que se amplíe la red de cajeros automáticos. "Esto tiene como fin que pueda cobrarse la asistencia que llega desde Nación en toda la provincia con mayor facilidad", sostuvo Jaldo.

Por su parte, Salim destacó el acompañamiento del Poder Legislativo ante distintas iniciativas. En ese sentido, el vicegobernador indicó que están trabajando en proyectos comunes, como una pista de equinoterapia en Famaillá para niños con discapacidad.

Te puede interesar
Lo más visto