"¡Sos una burra!": Reapareció el médico que se hizo viral en Tucumán

SOCIEDAD 18 de agosto de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El médico Ernesto Prebisch, que en abril pasado generó un escándalo al violar la cuarentena en Yerba Buena, ahora volvió a protagonizar otro episodio por usar mal el barbijo tapaboca en Tafí del Valle.
médico

El doctor había probado la fama allá por los primeros días de abril, cuando el aislamiento estaba en pañales. En aquella ocasión, se había virilizado un video en el que el hombre mostraba sus dotes de prepotente frente a un trabajador que intentaba hacer respetar las normativas sanitarias.

¡Yo te voy a curar cuando te estés muriendo!", advertía el profesional de la salud, para luego esbozar: "¡No voy a ir un pingo afuera!", completando con "¡A no que no voy a entrar! ¡A no que no voy a entrar! Mirá vos que yo no voy a entrar porque vos lo digas. Me importa un choto. Avise que he venido, yo voy a entrar cuando se me cante el pingo".

Esta vez, el doctor, identificado como Ernesto Presbich, volvió a dar muestras de excelso léxico al violentar a una trabajadora municipal de Tafí del Valle. Según logró reconstruir eltucumano.com, la mujer le recomendó que se acomode el barbijo por encima de la nariz, algo que el médico no toleró.

En el video publicado, se alcanza a ver a Presbich respondiendo a algo que la taficeña le dice antes: “Sos Mentirosa y escrachadora, haceme un favor y ponete a estudiar. Sos una burra”, a lo que la mujer responde: ¿Y usted?... Qué mal educado que es el señor”, cierra. (El Tucumano)

Te puede interesar