Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un conductor falleció al volcar y ser despedido de su vehículo en la ruta 329

El conductor falleció en el acto. Se busca establecer cuáles fueron los motivos que hicieron volcar al vehículo. Ocurrió a la altura de El Porvenir.

POLICIALES 30 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-08-30_21-03-19

Cuando caía la tarde en la ruta 329 se produjo un fatal siniestro vial en la ruta provincial 329, a la altura de El Porvenir, un paraje en las inmediaciones del ingreso a Trinidad, lugar muy transitado por vehículos directamente relaciones con la producción azucarera, como cada año durante la zafra.

Según primeras versiones, de vecinos en el lugar, apuntan a que la combinación de vinaza que transportan los camiones (que van derramando en la capa asfáltica mientras la transportan), más la suave llovizna que caía a esa hora, podrían haber sido los factores principales que llevaron a esa persona a realizar una brusca maniobra, chocar contra un poste de luz y terminar perdiendo el control de su vehículo.

La víctima fatal, José Rolando Moreyra de 48 años de edad y con domicilio en la localidad de Medinas, iba a bordo de una camioneta Chevrolet S10.Personal de Criminalística determinará cuáles fueron los motivos por lo cual se produjo este fatal siniestro vial.

Este no sería el primer accidente, ya que todos los años se repite la situación en las diferentes rutas de nuestro interior tucumano.

Te puede interesar
Lo más visto