Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se habría tratado de doble suicidio la muerte de una madre y su hijo en Alpachiri

El Ministerio Público Fiscal notificó que "no se encontraron signos que evidencien la participación de terceros en las muertes".

POLICIALES 31 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alpachiri

Durante la jornada de hoy lunes, 31 de agosto, se concretaron una serie de medidas en torno a la muerte de una madre y su hijo que tomó estado público ayer domingo y conmocionó a la zona de Alpachiri. Por este hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, a cargo del doctor Miguel Varela.

Según indicaron fuentes del MPF, la autopsia que se realizó sobre los cuerpos de las víctimas habría revelado que no se encontraron signos que evidencien la participación de terceros en las muertes de estas dos personas. De acuerdo a los datos de criminalística recabados y el informe que arrojó dicha autopsia no se registran lesiones de tipo traumática que obedezcan a un accionar violento que involucre a otras personas.

Por otro lado, desde la fiscalía afirmaron que en el lugar del hecho se realizó la inspección ocular y se procedió a la toma de muestras que serán analizadas en el laboratorio. 

Los hechos

En la mañana de este domingo, una mujer de 48 años de edad falleció incinerada en el interior de una casa. La mujer, identificada como Ceferina Francisca Ortiz, habitaba en la vivienda junto a su hijo, quien fue hallado ahorcado en un descampado cercano. El joven de 23 años fue identificado como Ismael Benjamín Pereyra.

La casa donde se encontró a Ceferina está ubicada en uno de los ingresos a Alpachiri, a 17 km al oeste de Concepción, en aproximaciones de la Ruta Nacional 65.

Te puede interesar
Lo más visto