Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Camino a Los Valles: La ruta 307 estará cortada hasta el viernes

Para concretar las tareas, se estableció un corte total programado en la ruta para el próximo viernes 4 de septiembre de 13 a 18.

GREMIALES 03 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
obras

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizará durante esta semana trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Provincial N° 307, en el kilómetro 31, conocido como El Fin del Mundo, camino a Tafí Del Valle.

Para concretar las tareas, la dependencia estableció un corte total programado en la ruta para el próximo viernes 4 de septiembre de 13 a 18 horas. Las obras se desarrollarán con normalidad si las condiciones climáticas lo permiten.

“Estamos haciendo trabajos previos para la ejecución de un muro de sostenimiento, que consiste en el saneo de la ladera del cerro, sacando todas las piedras sueltas que representan un potencial peligro para el tránsito y para el mismo muro”, indicó, la semana pasada cuando ya habían iniciados los trabajos, el titular de la repartición, Ricardo Abad.

“Tenemos un puesto permanente donde trabaja la policía Vial Oeste, personal de infantería, si es necesario y efectivos de la comisaria de Santa Lucia”, comentó el jefe de la URO, Crio. Guido Romano, enfatizando que en esta oportunidad los controles serán en los horarios de 13 a 18 por trabajos de reconstrucción en un tramo de la ruta que une la capital tucumana con los Valles Calchaquíes.

Te puede interesar
Lo más visto