Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Obispos piden por una Justicia libre e independiente de cualquier otro poder del Estado

De esta manera lo plasmaron en un comunicado, de manera conjunta, el Arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, y el Obispo José Melitón Chávez.

JUDICIALES 04 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
melitón chávez carlos sánchez

El arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, y el Obispo de la Diócesis de Concepción, Melitón Chávez, expresaron su inquietud por la coyuntura institucional de la provincia que quedó expuesta en los medios locales y nacionales tras la denuncia del juez de Impugnación, Enrique Pedicone, y la respuesta de Daniel Leiva, vocal de la Corte Suprema de Justicia.

  • Comunicado de los Obispos tucumanos

comunicado
Enrique Pedicone, juez del Tribunal de Impugnación de la capital, denunció en sede penal a Daniel Leiva, vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Pedicone endilgó al integrante del alto tribunal la comisión de una serie de supuestos delitos, entre ellos un presunto tráfico de influencias. Las fuentes consultadas refieren que el denunciante habría relatado unas irregularidades vinculadas al trámite de la causa penal que involucra a un legislador opositor. La denuncia mencionaría la existencia de una grabación, así como de otras pruebas de hechos que incluso involucrarían a otras autoridades públicas más allá de las mencionadas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto