


Obispos piden por una Justicia libre e independiente de cualquier otro poder del Estado
Vientos Tucumanos Noticias


El arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, y el Obispo de la Diócesis de Concepción, Melitón Chávez, expresaron su inquietud por la coyuntura institucional de la provincia que quedó expuesta en los medios locales y nacionales tras la denuncia del juez de Impugnación, Enrique Pedicone, y la respuesta de Daniel Leiva, vocal de la Corte Suprema de Justicia.
- Comunicado de los Obispos tucumanos
Enrique Pedicone, juez del Tribunal de Impugnación de la capital, denunció en sede penal a Daniel Leiva, vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Pedicone endilgó al integrante del alto tribunal la comisión de una serie de supuestos delitos, entre ellos un presunto tráfico de influencias. Las fuentes consultadas refieren que el denunciante habría relatado unas irregularidades vinculadas al trámite de la causa penal que involucra a un legislador opositor. La denuncia mencionaría la existencia de una grabación, así como de otras pruebas de hechos que incluso involucrarían a otras autoridades públicas más allá de las mencionadas.


Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Famaillá: Prisión preventiva para el líder de una banda que robaba motos con menores

Intiman a la ANSES para que restituya la pensión de Cristina Kirchner

Aguilares: Dos mujeres acusadas de vaciar la cuenta bancaria de una comerciante deberá realizar tareas comunitarias y reparar económicamente a la víctima

Acusan a un camionero por el mortal choque que dejó cuatro fallecidos en Leales

Franco Colapinto: maniobra genial, defensa brillante y punto en Bélgica

Argentina dio pelea hasta el final, pero fue superado por España que ganó 1 a 0 y se consagró campeón del mundo

“Hay una especie de confusión de principios, de normas sociales que se usan para decir que cosa esta bien y que esta mal"

Feliz Día del Amigo: ¿por qué se celebra el 20 de julio en Argentina?








