Viñuales Santa Fé a cargo de la FET: Alberto Guardia solicitó licencia por 60 días

ECONOMÍA 04 de septiembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El Presidente de la FET argumentó que la decisión es para "atender situaciones de carácter personal y familiar".
FET
Alberto Guardia durante una reunión en Concepción

Mediante una nota presentada ante el Comité Ejecutivo de la Federación Económica de Tucumán (FET), su titular, Alberto Guardia, comunicó que se ausentará de sus labores por el plazo de 60 días. El ingeniero reconoció que la medida tomada, es para atender "situaciones de carácter personal y familiar".

A raíz de este comunciado y decisión de Alberto Guardia, quien quedará a cargo de la FET será el Vicepresidente primero, Héctor Viñuales Santa Fé.

VIÑUALES-SANTA-FÉ-FETHéctor Viñuales Santa Fé, Vicepresidente primero de la FET, ahora a cargo de la institución

La solicitud de Alberto Guardia, presentada ante el Comité Ejecutivo

De mi mayor consideración: Tengo el agrado de dirigirme a ese honorable Comité a los fines de solicitar una licencia de mis responsabilidades como Presidente de nuestra prestigiosa Institución por el término de 60 (sesenta) días.

 Motiva la presente la imperiosa, ineludible e indelegable responsabilidad de atender situaciones de carácter personal y familiar.

 Sin más, me despido de Ustedes, con el deseo de las acciones encaradas en este crítico período que nos toca conducir a nuestra Institución, sean continuadas y enriquecidas.

 Muy atentamente. Ing. Alberto Roque Guardia

federación-económica-FETJulio Delgado, Sec. Gral. FET; Alberto Guardia, Pte. FET; Intendente Roberto Sánchez; Hécor Viñuales Santa Fé, Vicepresidente primero FET.

Te puede interesar