Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Comenzaron las obras de limpieza en el cauce del Río Seco

La comisionada comunal de “La Capital del Pesebre” Carmen Charo Alejandro, recorrió las obras que comenzaron el fin de semana para retirar el Tramo I y II del puente carretero caído.

POLITICA 14 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG_20200914_232215_913

El fin de semana una empresa privada oriunda de Córdoba, comenzó la extracción de los restos del puente carretero caído en el cauce del Rio Seco, paralelo al puente de la RN38 traza vieja.

Dicha empresa a cargo del Ing. González había ganado tiempo atrás la licitación de obra pública a cargo de Vialidad Provincial. Por su parte la comisionada comunal de Río Seco Carmen “Chary” Alejandro recorrió las obras junto al subcomisionado Ruben Brito para una primera evaluación de inicio de obras que según informaron, estas actividades duraran un tiempo de 40 días aproximadamente.

“Estamos trabajando paralelamente a todo lo que nos demanda la Pandemia y los casos que vamos sumando a diario en nuestro pueblo, provincia, país y a nivel mundial. Las obras deben continuar, más para los tucumanos que muchas veces no duermen tranquilos por temor a las inundaciones” relató.

Además informó a VIENTOS TUCUMANOS sobre obras las obras de dragado en el pueblo: “A su vez continuamos con la tarea que iniciamos adelantándonos al periodo estival en Tucumán, con la limpieza, cavado y ensanchado de cauce de los canales que bordean las vías y demás puntos cardinales de nuestro pueblo. Con eso agilizaremos el circuito del agua de una manera más eficaz y sin estancamiento, limpia hacia el cauce del rio donde esperamos circule el agua con más capacidad y de manera rápida para evitar inundaciones”, finalizó.

LAS OBRAS CONTINUNAN PARALELAMENTE A LA PANDEMIA 🚜💪🏻 Continuamos esforzándonos a diario por brindar un pueblo más...

Publicado por Carmen Chary Alejandro en Lunes, 14 de septiembre de 2020

Te puede interesar
Lo más visto