
Jaldo dijo que podría intervenir la ciudad de Alberdi: "Si no lo hace la justicia, nosotros vamos a poner la denuncia"
El Gobernador de Tucumán se refirió a la situación que involucra al intendente de Alberdi en un presunto audio de narcotráfico.
La comisionada comunal de “La Capital del Pesebre” Carmen Charo Alejandro, recorrió las obras que comenzaron el fin de semana para retirar el Tramo I y II del puente carretero caído.
POLITICA14 de septiembre de 2020El fin de semana una empresa privada oriunda de Córdoba, comenzó la extracción de los restos del puente carretero caído en el cauce del Rio Seco, paralelo al puente de la RN38 traza vieja.
Dicha empresa a cargo del Ing. González había ganado tiempo atrás la licitación de obra pública a cargo de Vialidad Provincial. Por su parte la comisionada comunal de Río Seco Carmen “Chary” Alejandro recorrió las obras junto al subcomisionado Ruben Brito para una primera evaluación de inicio de obras que según informaron, estas actividades duraran un tiempo de 40 días aproximadamente.
“Estamos trabajando paralelamente a todo lo que nos demanda la Pandemia y los casos que vamos sumando a diario en nuestro pueblo, provincia, país y a nivel mundial. Las obras deben continuar, más para los tucumanos que muchas veces no duermen tranquilos por temor a las inundaciones” relató.
Además informó a VIENTOS TUCUMANOS sobre obras las obras de dragado en el pueblo: “A su vez continuamos con la tarea que iniciamos adelantándonos al periodo estival en Tucumán, con la limpieza, cavado y ensanchado de cauce de los canales que bordean las vías y demás puntos cardinales de nuestro pueblo. Con eso agilizaremos el circuito del agua de una manera más eficaz y sin estancamiento, limpia hacia el cauce del rio donde esperamos circule el agua con más capacidad y de manera rápida para evitar inundaciones”, finalizó.
El Gobernador de Tucumán se refirió a la situación que involucra al intendente de Alberdi en un presunto audio de narcotráfico.
Se viralizó un audio donde un empresario discute con el intendente Luis Campos sobre este delito. En horas, pedirán la creación de una comisión investigadora. La Policía también actuó.
El proyecto ahora debe pasar por la Cámara de Senadores y, de ser aprobado, Javier Milei ya adelantó que lo vetará.
La dieta del pleno de la Cámara alta está atada a los salarios de los trabajadores. Implica un 1,3% en marzo -retroactivo- que se repite, con la misma mecánica, para abril y mayo.
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
El Diputado Nacional se refirió al Gobernador de Tucumán y su rol en las próximas elecciones medias de octubre de este año.
El Presidente se prepara para una nueva gira europea, pero podría no pasarla bien en España, donde lo acusaron de "haber estafado a más de 50.000 personas con la criptomoneda $LIBRA".
Según detalló la policía, en todo momento gritaba que mataría a sus hijos “porque eran Lucifer” y luego quitarse la vida.
El evento promete ser muy divertido. Concepción se afianza como pionera en Tucumán en esta iniciativa.
Se viralizó un audio donde un empresario discute con el intendente Luis Campos sobre este delito. En horas, pedirán la creación de una comisión investigadora. La Policía también actuó.
El Gobernador de Tucumán se refirió a la situación que involucra al intendente de Alberdi en un presunto audio de narcotráfico.