Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Macri: "A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo"

Después de que le extirparan un tumor benigno del intestino, el ex mandatario se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

POLITICA 22 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
mauricio macri

Luego de que le extirparan un tumor benigno en el Sanatorio Otamendi, Mauricio Macri escribió en su cuenta oficial de Twitter para agradecer el apoyo y el trabajo de los médicos que lo atendieron. Además, volvió a referirse a la gestión de la pandemia que lleva adelante el Gobierno actual y, en especial, a cuestionar la cuarentena.

“Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome”, comenzó el ex Presidente.

“Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias”, continuó el ex mandatario. Y apuntó: “A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo”.

El expresidente fue operado extiosamente este martes por un adenoma en el intestino grueso. La intervención se realizó en el Sanatorio Otamendi, donde los médicos le extrajeron el tumor benigno por medio de una endoscopia. De acuerdo con los profesionales, se trató de un “hallazgo” realizado durante un chequeo de rutina. Afirmaron que "seguramente la evolución va a ser favorable”.

Te puede interesar
Lo más visto