Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Un concepcionense será por cuatro años presidente de la Federación de B.V. de Tucumán

El actual presidente de los B.V.C., José Rinaldi, fue elegido para presidir esta institución a nivel provincial.

POLITICA29 de septiembre de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias

El pasado sábado 26 de septiembre, el Sr. José Rinaldi fue elegido como el nuevo presidente de la Federación 3 de Junio de Bomberos Voluntarios, que se constituye por todo los cuarteles voluntarios de Tucumán. Estará al frente en esta gestión por 4 años.

"Es un gran logro personal e institucional" dijo Rinaldi, quien también se desempeña como Presidente de la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios Concepción.

El saludo del cuartel de Bomberos Voluntarios Concepción

La Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios Concepción saluda al Sr. José Rinaldi quien fue elegido como...

Publicado por Bomberos Voluntarios Concepción Tucumán en Martes, 29 de septiembre de 2020


 

Te puede interesar
Lo más visto
carcel concepcion

Hallaron psicotrópicos en el penal de Concepción

Vientos Tucumanos Noticias
SEGURIDAD17 de septiembre de 2025

En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.