Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Este miércoles sorterán 37.515 créditos para mejoramientos y refacción del plan Procrear

Se trata del segundo sorteo en el que se inscribieron 100.000 personas. Se contempla un cupo específico del 20% para jefas de hogar.

ECONOMÍA 30 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
procrear

Esete miércoles 30 de septiembre, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará el segundo sorteo de créditos personales para mejoramientos y refacción de viviendas del plan Procrear, en el que se inscribieron en el que se inscribieron 100.000 personas. En esta ocasión, se contempla un cupo específico del 20% para jefas de hogar.

El sorteo comenzará a las 17 horas y será transmitido en directo por la TV Pública. Contempla la entrega de 37.515 créditos Procrear que  corresponden a las líneas “Mejoramientos Microcréditos” y “Mejoramientos Refacción”.
 
En total, se inscribieron 100.381 participantes que superaron la instancia de cruces y validaciones de datos establecidas en el programa. La novedad en esta ocasión consiste en que se destinarán de manera específica 7.359 créditos a mujeres jefas de hogar con hijos menores de edad, que al momento de inscribirse no hubieran designado un cotitular.
 
El sorteo se realizará mediante sistema electrónico y estará supervisado y certificado por escribano público. (El Tucumano)

Te puede interesar
Lo más visto