Este miércoles sorterán 37.515 créditos para mejoramientos y refacción del plan Procrear

ECONOMÍA 30 de septiembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Se trata del segundo sorteo en el que se inscribieron 100.000 personas. Se contempla un cupo específico del 20% para jefas de hogar.
procrear

Esete miércoles 30 de septiembre, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará el segundo sorteo de créditos personales para mejoramientos y refacción de viviendas del plan Procrear, en el que se inscribieron en el que se inscribieron 100.000 personas. En esta ocasión, se contempla un cupo específico del 20% para jefas de hogar.

El sorteo comenzará a las 17 horas y será transmitido en directo por la TV Pública. Contempla la entrega de 37.515 créditos Procrear que  corresponden a las líneas “Mejoramientos Microcréditos” y “Mejoramientos Refacción”.
 
En total, se inscribieron 100.381 participantes que superaron la instancia de cruces y validaciones de datos establecidas en el programa. La novedad en esta ocasión consiste en que se destinarán de manera específica 7.359 créditos a mujeres jefas de hogar con hijos menores de edad, que al momento de inscribirse no hubieran designado un cotitular.
 
El sorteo se realizará mediante sistema electrónico y estará supervisado y certificado por escribano público. (El Tucumano)

Te puede interesar