Jaldo pidió cumplir las recomendaciones sanitarias: “El sistema de salud no es ilimitado”

Este jueves a la mañana, la Legislatura de Tucumán vuelve a sesionar con una diversidad de 16 temas para debatir. Antes de iniciar la sesión, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo aprovechó el momento para recordar a los tucumanos la situación por la que pasamos y reforzar los cuidados que ya son de público conocimiento, esta vez con una advertencia: "El sistema de Salud no es ilimitado".
A su vez, el presidente de la Cámara dijo que “la falta de responsabilidad y de cumplimiento a las recomendaciones, exige a todo el sistema de salud a casi el límite de sus posibilidades. Los profesionales de la salud llevan más de 220 días expuestos a una alta presión, por eso la sociedad debe entender que nos tenemos que cuidar para evitar que sigamos colapsando los hospitales, porque si esto no cambia, llegará el día que cuando vayamos a un hospital, no tendremos camas”.
“Si seguimos haciendo lo indebido, vamos a seguir saturando el sistema de salud. Los tucumanos tienen que entender que el sistema de salud no es ilimitado”, sostuvo Jaldo.
