Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Increíble: Un intendente participó de una fiesta clandestina en pleno aislamiento obligatorio

Se trata de Rubén Pereira, intendente de una pequeña localidad de Formosa.

POLITICA 03 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

En medio de las medidas que prohíben las reuniones sociales por el avance del coronavirus, un intendente de una pequeña localidad de Formosa protagonizó una polémica al participar de una fiesta clandestina. Se trata de Rubén Pereira, quien quedó en el centro de la tormenta al viralizarse un video en el que se lo ve bailando, con el barbijo mal puesto y sin respetar ninguna medida de distanciamiento.

Según informaron medios locales, el hombre estaba participando del cumpleaños número 60 de su hermana Mirtha, el cual se realizó con una banda de cumbia en vivo en plena pandemia del coronavirus y mientras está vigente a nivel local la prohibición de encuentros sociales. Un detalla a saber es que Pereira lleva siete períodos al frente de Comisión de Fomento Buena Vista.

Con las imágenes viralizadas, el Concejo Deliberante denunció a Pereira y pidieron sanciones. El presidente y el vice del cuerpo expresaron su “total repudio” a la conducta de Pereira por “violar las normas sanitarias vigentes”.

Se presentarán las denuncias ante los organismos oficiales y jurisdiccionales correspondientes para su posterior trámite y aplicación de las sanciones respectivas”, señalaron Emilio Servin y Lucio Giménez, presidente y vice del Concejo Deliberante.

Te puede interesar
Lo más visto