Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

La economía tucumana cayó un 9,6%, según la Federación Económica

La cámara empresarial presentó su último "Reporte Estadístico Económico-Social".

ECONOMÍA04 de octubre de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
comercio cerrado negocio economía semi peatonal
Foto / Vientos Tucumanos

El último informe publicado por la Federación Económica de Tucumán (FET) advierte una merma del 9,6% de la actividad económica en la provincia.

El Reporte Estadístico Económico-Social de Tucumán y el NOA indica que la actividad local estuvo por debajo de los indicadores del país, con -19,7% interanual en el segundo semestre 2020, y del NOA, de -11,6% en el mismo lapso.

Más allá de estimar la evolución de la economía por provincias, también se tomaron variables nacionales publicadas por el INDEC.

Además, se advierte una fuerte caída de la exportación de cítricos tucumanos. El número registrado es de un 10,84%.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto
Lanata

A un año de la muerte de Jorge Lanata, el periodista que incomodó al poder y cambió el periodismo argentino

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD30 de diciembre de 2025

La figura de Jorge Lanata sigue ocupando un lugar central en la historia del periodismo argentino. Falleció el 30 de diciembre de 2024, a los 64 años, luego de una prolongada internación en el Hospital Italiano, donde permanecía desde el 14 de junio por un delicado cuadro de salud que se fue agravando con el correr de los meses.