Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“No hace falta la vacuna para volver a clases”, dijo Trotta y anunció que mañana habrá novedades

El ministro de Educación se reunirá con sus pares de todas las provincias para evaluar la situación en la que está cada distrito. "Hay que aprender a convivir con el COVID”, afirmó.

EDUCACIÓN 05 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
trotta

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseguró que este martes habrá novedades sobre el regreso a las clases. Después de siete meses de pandemia y cuarentena, y frente a un reclamo social que crece día a día para que los chicos vuelvan a las aulas, el funcionario del Gobierno se reunirá con sus pares de todas las provincias parra evaluar el cuadro de situación.

Tenemos que aprender a convivir con el COVID. No hace falta una vacuna para volver a las clases", precisó en la tarde de este lunes durante una entrevista con el canal A24. Trotta dejó en claro que la nueva normalidad está cada vez más cerca pero que los cuidados tendrán que seguir siendo intensivos hasta el momento en que llegue la vacuna.

En esa línea, sostuvo que "tiene que haber ciertos datos objetivos que nos permitan dar pasos sin exponer a nuestra comunidad educativa” y adelantó que la reunión con los ministros de los 24 distritos del país apuesta a establecer “una agenda que fortalezca el regreso a las aulas”.

Durante la entrevista televisiva, Trotta sostuvo que el anhelo del Gobierno es que “los chicos empiecen las clases apenas se pueda”, pero destacó: “Debemos ser conscientes, porque estamos en el medio de una pandemia”.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto