Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Remarcaron que "el Parque Nacional Aconquija continúa cerrado"

Autoridades debieron publicar un comunicado, ya que son reitaradas las consultas ante fotografías que pueden verse en redes sociales de personas que han llegado a estos lugares.

SOCIEDAD 15 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
parque nacional aconquija portal cochuna
Parque Nacional Aconquija - Portal Cochuna

"Ante reiteradas consultas, frente a fotografías que pueden verse en redes sociales de personas que han llegado a lugares turísticos dentro del Parque, los mismos han accedido SIN AUTORIZACIÓN de esta institución, dado que el Parque Nacional Aconquija CONTINÚA CERRADO a los visitantes, esperando la aprobación del protocolo de reapertura por parte del COE Tucumán", se detalla en un comunicado que lleva la firma del Guardaparque Nacional Intendente Daniel Oscar Vega.

"Estamos trabajando en conjunto con Gendarmería Nacional para poder brindar la presencia que necesita el área; teniendo en cuenta que recientemente se cuadruplicó su superficie. Por ello pedimos seguir atentos a las medidas de la provincia y seguir cuidándonos", sigue el escrito y finaliza: "Esperemos pronto volver a verlos caminar por nuestros senderos disfrutándo de estas bellezas escénicas".

Además, cabe destacar que el Camping Samay Cochuna no es administrado por dicho Parque, sino por la Municipalidad de Concepción y es con ellos con quienes deber hacer consultas sobre lo referido al camping.

Te puede interesar
Lo más visto