
Tucumán: El alerta naranja por tormentas regirá hasta mañana viernes
Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.




Autoridades debieron publicar un comunicado, ya que son reitaradas las consultas ante fotografías que pueden verse en redes sociales de personas que han llegado a estos lugares.
SOCIEDAD15 de octubre de 2020
Vientos Tucumanos Noticias



"Ante reiteradas consultas, frente a fotografías que pueden verse en redes sociales de personas que han llegado a lugares turísticos dentro del Parque, los mismos han accedido SIN AUTORIZACIÓN de esta institución, dado que el Parque Nacional Aconquija CONTINÚA CERRADO a los visitantes, esperando la aprobación del protocolo de reapertura por parte del COE Tucumán", se detalla en un comunicado que lleva la firma del Guardaparque Nacional Intendente Daniel Oscar Vega.


"Estamos trabajando en conjunto con Gendarmería Nacional para poder brindar la presencia que necesita el área; teniendo en cuenta que recientemente se cuadruplicó su superficie. Por ello pedimos seguir atentos a las medidas de la provincia y seguir cuidándonos", sigue el escrito y finaliza: "Esperemos pronto volver a verlos caminar por nuestros senderos disfrutándo de estas bellezas escénicas".
Además, cabe destacar que el Camping Samay Cochuna no es administrado por dicho Parque, sino por la Municipalidad de Concepción y es con ellos con quienes deber hacer consultas sobre lo referido al camping.



Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.

El oficialismo difundió el texto definitivo del proyecto de ley que buscará aprobar en el Congreso de la Nación. Los puntos más destacados.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

La investigación fue realizada por científicos de la Universidad de Cambridge. Los hallazgos vinculados al comportamiento canino.

El fenómeno del “trabajador pobre” alcanza a los empleados formales e informales. 7 de cada 10 empleados no cobra $1 millón por mes. La pobreza residual y el pluriempleo.

El cuarto y último día del fin de semana extra largo dejó una postal inusual en los principales centros urbanos del sur tucumano: calles vacías, comercios cerrados y un nivel de quietud pocas veces visto en un lunes.

La incertidumbre crece entre los empleados ante la falta de combustible, deudas, rumores de cierre y ausencia de respuestas de la conducción.

Este miércoles, Fernando Burlando juró como abogado en Tucumán para intervenir en la causa de censura contra medios de comunicación.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

El oficialismo difundió el texto definitivo del proyecto de ley que buscará aprobar en el Congreso de la Nación. Los puntos más destacados.

Según la Dirección de Estadística de la Provincia, la inflación acumula un 26,7% en lo que va de 2025 y la variación interanual alcanza el 30%.