
Tucumán: El comisionado de El Cercado quedó aprehendido tras las muerte de una ciclista
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
La mujer de 38 años fue detenida.
POLICIALES16 de octubre de 2020Una mujer fue detenida este jueves por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital al ser descubierta retirando del correo un paquete que contenía “polvo de almendras”, que en realidad era cocaína proveniente de China, tras una escala por los Países Bajos.
“Cerca de las 14 de este jueves, un equipo de la unidad especial se comunicó con personal de aduana que nos informó que una mujer de 38 años se presentó en la Casa Central del Correo Argentino para retirar una encomienda proveniente de Holanda, Países Bajos, de ‘polvo de almendras’ e incluso presentó la declaración jurada de la compra efectuada del producto enviado desde de China”, detalló Sergio Juárez, Jefe a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Capital.
“Al abrir el paquete, hallaron en su interior un envoltorio de plástico transparente con sustancia blanquecina en polvo a la que le realizamos la prueba de campo correspondiente, descubriendo que se trataba de aproximadamente un kilo de cocaína”, informó el jefe de la dirección.
Bajo la supervisión del Director General de Drogas Peligrosas, Antonio Fleury, se dio intervención al Juzgado Federal N°1, desde donde se dispuso que la mujer sea detenida e incomunicada, y que se secuestre la sustancia por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes y sea enviada al Gabinete de Laboratorio de la Policía Federal Argentina para una nueva pericia.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El inusual hecho ocurrió en la intersección de calles Heredia y Jujuy.
"Esta medida en la sociedad la recibimos con mucho entusiasmo porque había una sensación de que la causa se estaba frenando", afirmó el Dr. David Maldonado.
El acto se llevó a cabo en el Club Villa Luján, en San Miguel de Tucumán, En un breve discurso, la hermana del presidente Javier Milei se mostró optimista con respecto a los comicios legislativos nacionales del mes que viene.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
Un juez le dictó la prisión preventiva por cinco días para que se defina si puede estar detenido en un calabozo.