
Tres bolivianos fueron detenidos en Tafí del Valle: Trasladan 43 kilos de cocaína
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Se trata de Yushara Yamile Aballar.
POLICIALES21 de octubre de 2020Yushara Yamile Aballar (16 años) desapareció el pasado domingo, cerca de las 20.30, en el barrio San Miguel.
La última vez que la vieron, tenía una camiseta de Boca, un jean corto y calzados de color rosa.
Los familiares piden avisar a la comisaría más cercana en caso de tener pistas acerca de su paradero. (Los Primeros)
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.
Uno de los acusados es un remisero de 63 años que se había ganado la confianza de los padres para trasladar a sus hijas al colegio. Un compañero de las jóvenes era cómplice y la organización pagaba más si las víctimas eran vírgenes.