


Prorrogan las restricciones para circular en Tucumán y continúan suspendidas las reuniones
Vientos Tucumanos Noticias




El Comité Operativo de Emergencia (COE) dispuso continuar con las restricciones para circular por la noche, durante el período comprendido entre las 23:30 y 7 horas en todo el territorio de la provincia. En esa franja horaria solo podrán circular en la vía pública aquellas personas que revistan el carácter de personal esencial, los trabajadores de aquellas actividades autorizadas (link para obtener permiso) que solo puedan ser cumplidas dentro de esos horarios y los casos de emergencias debidamente justificadas.
¿Qué actividades están consideradas exceptuadas? Hacé click y accedé al listado completo
Además, continúan suspendidas las celebraciones de culto, la realización de cualquier tipo de ferias, la celebración de velatorios, la asistencia a natatorios, públicos y privados; la práctica de deportes de contacto físico en cualquier establecimiento deportivo (clubes, complejos y predios polideportivos), públicos y privados; las reuniones familiares y sociales, en lugares públicos y privados, cualquiera sea el número de personas; la realización de salidas recreativas en parques, plazas y cualquier otro lugar de concurrencia masiva.
Por otro lado, seguirá restringida la circulación interjurisdiccional y se permitirá el acceso a otros municipios solo a quienes cuenten con el Permiso Único de Circulación Interjurisdiccional (para obtenerlo hacer click aquí). Deben completarlo aquellas personas que debido a su actividad deban cruzar de una jurisdicción a otra después de las 18 horas, de lunes a viernes; o después de las 15 horas los sábados y domingos.


Sorpresa en la Legislatura: El oficialismo avaló interpelar a la ministra de educación

Manuel Adorni dijo que “no tiene nada que esconder”, pero evitó responder sobre la polémica por los viajes y las propiedades

El video que presentó el gobierno a 50 años del golpe militar

En el gobierno ya hablan de la salida de Adorni: "Está destruyendo la imagen de Milei"

Entre risas y abrazos, Jaldo recibió al presidente Javier Milei y a su hermana Karina

Sorpresa en la Legislatura: El oficialismo avaló interpelar a la ministra de educación

La inestabilidad persiste en el fin de semana en Tucumán y la temperatura asciende a 30º

Una reconocida marca comprará toda la producción de café de Tucumán para lanzar una línea premium nacional

Archivan una causa por presuntas irregularidades con fondos millonarios en municipios de Tucumán







