Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Río Seco: Intensas obras para anticipar la época estival y las lluvias de verano

La comisionada comunal Carmen “Chary” Alejandro recorrió durante la semana junto a su personal comunal, las distintas obras de ensanche y limpieza en todo el pueblo para evitar posibles anegamientos de calles o inundación.

POLITICA 30 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-10-29_21-59-16
"Chary" Alejandro recorriendo las obras Foto / Facebook Chary Alejandro

De un tiempo a esta parte, en La Capital del Pesebre, se iniciaron obras pensando en la época estival de la provincia de Tucumán que anticipa el calor y las posibles tormentas ya características en nuestro jardín de la República.

Para ello, personal comunal del área Obras y Servicios Públicos, ejecutan a diario junto al gobierno de la provincia, entre otros, el ensanche del plan #PreLluvia y con tareas diarias de limpieza de desagües y espacios públicos.

“Continuamos abocándonos de lleno paralelamente a la situación de Pandemia, en el ensanche, limpieza y mejoramiento de causes de canales que rodean nuestro pueblo para que así, se pueda lograr una mejor circulación de agua, más rápido y efectivo a la hora de desagotar dichos causes que nos rodean en nuestro pueblo", expresa la Comisionada Comunal Carmen "Chary" Alejandro.

"Le solicitamos a los vecinos la colaboración con el tema de la basura, intentando mejorar el servicio de recolección y que no se tiren desechos en cualquier parte. De ellos recibimos una muy buena respuesta y entre todos tratamos de lograr un Rio Seco más sano y seguro” concluyó la joven comisionada comunal, en compañía del subcomisionado Rubén Brito.

Para finalizar compartimos algunas imágenes extraídas de las redes sociales de la mandataria comunal que reflejan parte del testimonio y recorrida.

photo_2020-10-29_21-59-13
photo_2020-10-29_21-59-12
photo_2020-10-29_21-59-11

Te puede interesar
Lo más visto