


Río Seco: Intensas obras para anticipar la época estival y las lluvias de verano
Vientos Tucumanos Noticias
De un tiempo a esta parte, en La Capital del Pesebre, se iniciaron obras pensando en la época estival de la provincia de Tucumán que anticipa el calor y las posibles tormentas ya características en nuestro jardín de la República.
Para ello, personal comunal del área Obras y Servicios Públicos, ejecutan a diario junto al gobierno de la provincia, entre otros, el ensanche del plan #PreLluvia y con tareas diarias de limpieza de desagües y espacios públicos.
“Continuamos abocándonos de lleno paralelamente a la situación de Pandemia, en el ensanche, limpieza y mejoramiento de causes de canales que rodean nuestro pueblo para que así, se pueda lograr una mejor circulación de agua, más rápido y efectivo a la hora de desagotar dichos causes que nos rodean en nuestro pueblo", expresa la Comisionada Comunal Carmen "Chary" Alejandro.
"Le solicitamos a los vecinos la colaboración con el tema de la basura, intentando mejorar el servicio de recolección y que no se tiren desechos en cualquier parte. De ellos recibimos una muy buena respuesta y entre todos tratamos de lograr un Rio Seco más sano y seguro” concluyó la joven comisionada comunal, en compañía del subcomisionado Rubén Brito.
Para finalizar compartimos algunas imágenes extraídas de las redes sociales de la mandataria comunal que reflejan parte del testimonio y recorrida.





Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

El gobierno nacional sigue con atención el debate jurídico sobre la reelección de Jaldo, Jalil y Sáenz

Victoria Villarruel se mostró con el presidente de la UCR y marcó diferencias con el Gobierno

“Quiero seguir siendo intendenta”: Chahla confirmó que buscará la reelección en San Miguel de Tucumán

“No es tan solo asfalto, no es tapar baches. La ruta dinamiza nuestra economía, nuestro turismo. Hay vida atrás de la ruta”

Murió un joven de 28 años tras un choque ocurrido el miércoles en Concepción

Concepción: la familia confirmó que dio positivo el ADN realizado al bebé recién nacido y su mamá

Milei se burló de los endeudados: "Compraron televisores para ver el Mundial"

Un sismo de magnitud 3,8 se sintió en Tucumán, Salta y Santiago del Estero este domingo 23 de agosto








