Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se aproxima una semana con "tormentas aisladas" en Tucumán

Según los datos del SMN, se esperan tormentas toda la semana hasta el próximo sábado, aunque la máxima alcanzaría los 34º en algunos días.

SOCIEDAD 09 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
clima lluvia

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional ,Tucumán comenzará una semana donde habrán "tormentas aisladas" pero también estará presente el sol, llegando inclusive a una temperatura máxima de 33º y 34º en algunos días.

Por la madruga de este próximo lunes, se espera que haya tormentas aisladas con una temperatura mínima de 20ºC. Por la mañana saldrá el sol y continuará por la tarde llegando a una máxima que será de 33ºC. Por la noche continuará "parcialmente nublado" y el termómetro marcará 11º menos.

Durante el martes y miércoles se estima que las lluvias se prolongarán, con una máxima de 27ºC y 31ºC respectivamente. La mínima no superará los 20º en ambos días.

Por su parte, siempre según anuncia el SMN, las lluvias seguirán en territorio tucumano durante el juves y, el viernes y sábado, subirá la temperatura alcanzando la máxima de 34º pero con tormentas aisladas.

Te puede interesar
Lo más visto