
Fue apresado al tratar de introducir marihuana y cocaína en el calabozo de la comisaría de La Cocha
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado
TUCUMÁN.- Los vecinos intervinieron y, a piedrazos, lograron ahuyentar a los delincuentes y evitar el asalto al Comisario Luis Ibáñez.
POLICIALES09 de noviembre de 2020El comisario Luis Ibañez, secretario de Seguridad de la Provincia, quedó indefenso cara a cara con los motochorros, pero la rápida reacción de los vecinos que a piedrazos enfrentaron a los delincuentes, terminaron por frustrar el intento de asalto.
El incidente tuvo lugar este domingo al mediodía, en el pasaje Vieytes al 1.800 cuando una mujer que requería asistencia médica era asistida por sus amigos y vecinos, entre ellos el funcionario de Gobierno, cuando aparecieron los “motochorros”.
Ibañez que salió en ese momento para colaborar con la mujer, quedó de frente con uno de los delincuentes que estaba armado quien lo apunta y en esas circunstancias el funcionario intentó calmarlo, pero lejos de lograrlo generó la reacción violenta que pudo ser contenida por los vecinos, quienes a fuerza de piedrazos lograron ahuyentarlo.
Fuente: Los Primeros
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado
El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Shipton, frente a Plaza Haimes y del estadio Concepción Fútbol Club
El bebé estaba sufriendo una broncoaspiración.
El operativo se inició con la investigación por el robo de la rueda de un auto
En el gobierno decidieron acotar la presencia mediática del presidente en medio de la corrida.
En la noche del domingo, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Oeste sorprendieron a un joven que manipulaba estupefacientes en el patio de una escuela de la ciudad de Simoca.
Una jornada con participación multitudinaria se vivió en la localidad de Santa Ana. Referentes, jóvenes y líderes sociales del interior tucumano debatieron sobre el modelo de país y afianzaron la unidad dentro del peronismo.
La provincia atraviesa una insólita situación. Piden oraciones.
El obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, José Antonio Díaz, destacó la importancia de no juzgar ni condenar a los demás, sino ofrecer dignidad y perdón, como Jesús lo hace, buscando una vida renovada.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Shipton, frente a Plaza Haimes y del estadio Concepción Fútbol Club
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado