


No se salva nadie: Motochorros intentaron asaltar al Secretario de Seguridad de la Provincia
Vientos Tucumanos Noticias




El comisario Luis Ibañez, secretario de Seguridad de la Provincia, quedó indefenso cara a cara con los motochorros, pero la rápida reacción de los vecinos que a piedrazos enfrentaron a los delincuentes, terminaron por frustrar el intento de asalto.
El incidente tuvo lugar este domingo al mediodía, en el pasaje Vieytes al 1.800 cuando una mujer que requería asistencia médica era asistida por sus amigos y vecinos, entre ellos el funcionario de Gobierno, cuando aparecieron los “motochorros”.
Ibañez que salió en ese momento para colaborar con la mujer, quedó de frente con uno de los delincuentes que estaba armado quien lo apunta y en esas circunstancias el funcionario intentó calmarlo, pero lejos de lograrlo generó la reacción violenta que pudo ser contenida por los vecinos, quienes a fuerza de piedrazos lograron ahuyentarlo.
Fuente: Los Primeros


Marcelo “Pichón” Segura, guardaespaldas en dependencias de Interior

CONCEPCIÓN: DERRUMBE EN UNA OBRA DEJÓ TRES OBREROS HERIDOS

La Policía de Tucumán monitorea a jóvenes de secundarias que realizarán el UPD

“Me pegaban patadas por abajo” Habló el camarógrafo agredido por un agente de la Policía Federal

Allanaron dos viviendas en Concepción y secuestraron cocaína lista para la venta

Luna Rosa 2026 en la Argentina: qué significa y cuándo verla

Victoria para la Argentina: la Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones

"Era lo último que me faltaba": El concepcionense y tucumano "Mono" Gasco ganó el Mundial Máster de MTB

La pobreza fue de 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas







