


No se salva nadie: Motochorros intentaron asaltar al Secretario de Seguridad de la Provincia
Vientos Tucumanos Noticias
El comisario Luis Ibañez, secretario de Seguridad de la Provincia, quedó indefenso cara a cara con los motochorros, pero la rápida reacción de los vecinos que a piedrazos enfrentaron a los delincuentes, terminaron por frustrar el intento de asalto.
El incidente tuvo lugar este domingo al mediodía, en el pasaje Vieytes al 1.800 cuando una mujer que requería asistencia médica era asistida por sus amigos y vecinos, entre ellos el funcionario de Gobierno, cuando aparecieron los “motochorros”.
Ibañez que salió en ese momento para colaborar con la mujer, quedó de frente con uno de los delincuentes que estaba armado quien lo apunta y en esas circunstancias el funcionario intentó calmarlo, pero lejos de lograrlo generó la reacción violenta que pudo ser contenida por los vecinos, quienes a fuerza de piedrazos lograron ahuyentarlo.
Fuente: Los Primeros


Alto Verde: Una joven denunció que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta

Encontraron muerto al hombre desaparecido en Graneros

Desde la madrugada, Bomberos Voluntarios se sumaron a buscar al hombre desaparecido en el Ñuñorco

Asesinaron a una mujer en Graneros y, su pareja, presunto homicida, estaba escondido bajo la cama


Conmoción en Ecuador: un sacerdote murió aplastado por una cruz mientras celebraba una misa

El papa León XIV reapareció tras su operación por cáncer de pulmón: “He sentido realmente vuestro apoyo”

Día de la Madre: cuál es el origen de la celebración en la Argentina y por qué se festeja en octubre

Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% interanual







