Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

San Martín perdió 1 a 0 contra Tigre, en el debut del minitorneo que define los ascensos

La mañana comenzó a pura emoción con un homenaje a Diego Maradona. Tigre encontró el gol en un cabezazo de Prediguer, que cumplió con la 'Ley del ex'. VIDEO.

DEPORTES 29 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
san martín

Tras una espera más de ocho meses de espera, San Martín de Tucumán volvió a jugar por los puntos con la ilusión renovada por conseguir un ascenso la máxima categoría. Tigre pegó de entrada con un gol del exCiruja Sebastián Prediguer de cabeza en una jugada muy polémica en la que parecía estar adelantado.

Desde las 9 de la mañana, el Santo recibió a Tigre en el estadio "más caliente del país". La mañana tucumana comenzó a pura emoción con un sentido homenaje a Diego Armando Maradona. En La Ciudadela también hubo finalmente homaneja al mejor jugador de todos los tiempos.

Tigre encontró el primer gol por arriba: tras un tiro libre, el exSan Martín Sebastián Prediguer ganó de arriba y puso el 1 a 0 antes del primer cuarto de hora. ¿Era offside? El volante visitante parecía adelantado pero, según los relatores del partido, el gol fue en buena ley.

Formaciones

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orellana, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Fissore, Tino Costa y Claudio Mosca; Ricardo Noir y Ramiro Costa.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Sebastián Prieto, Diego Becker; Pablo Magnín y Enzo Díaz.

Con información de El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto