Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Condena de 11 años para un policía retirado por el crimen de un agricultor

La pena será cumplida bajo la modalidad de arresto domiciliario, con colocación de dispositivo electrónico, teniendo en cuenta la edad del imputado.

JUDICIALES 03 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-12-03_13-22-31

En una audiencia realizada bajo el sistema remoto, este jueves 3 de diciembre de 2020, el Ministerio Fiscal, la querella y la defensa técnica del imputado Carlos Fortunato Flores, de 74 años, acordaron en un juicio abreviado, una condena de 11 años contra el imputado de ultimar a Juan Carlos González, de 60 años, el pasado 15 de septiembre.

La pena será cumplida bajo la modalidad de arresto domiciliario, con colocación de dispositivo electrónico, teniendo en cuenta la edad de Flores, quien reconoció su responsabilidad penal en el hecho, calificado como homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El juez Javier Alejandro Tomas declaró admisible el procedimiento de juicio abreviado realizado.

En representación del Ministerio Fiscal intervino en el caso la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Carlos Sale. La auxiliar Luz Becerra actuó por parte de la UFI interviniente.

El caso

El hecho por el que Flores fue condenado consiste en que el 15 de septiembre de 2020, a las 9:30, Flores se encontraba en un predio ubicado sobre ruta nacional 9, kilómetro 1.269, en un sector conocido como Los Musa. en ese momento llegó González montado en un caballo. Por causas a determinar, que podrían ser por la disputa de la propiedad, usando una carabina calibre 22, Flores realizó tres disparos contra González, quien perdió la vida como consecuencia de esas heridas. El homicida se entregó en sede policial.

photo_2020-12-03_13-22-25

Te puede interesar
Lo más visto