


Condena de 11 años para un policía retirado por el crimen de un agricultor
Vientos Tucumanos Noticias
En una audiencia realizada bajo el sistema remoto, este jueves 3 de diciembre de 2020, el Ministerio Fiscal, la querella y la defensa técnica del imputado Carlos Fortunato Flores, de 74 años, acordaron en un juicio abreviado, una condena de 11 años contra el imputado de ultimar a Juan Carlos González, de 60 años, el pasado 15 de septiembre.
La pena será cumplida bajo la modalidad de arresto domiciliario, con colocación de dispositivo electrónico, teniendo en cuenta la edad de Flores, quien reconoció su responsabilidad penal en el hecho, calificado como homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El juez Javier Alejandro Tomas declaró admisible el procedimiento de juicio abreviado realizado.
En representación del Ministerio Fiscal intervino en el caso la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Carlos Sale. La auxiliar Luz Becerra actuó por parte de la UFI interviniente.
El caso
El hecho por el que Flores fue condenado consiste en que el 15 de septiembre de 2020, a las 9:30, Flores se encontraba en un predio ubicado sobre ruta nacional 9, kilómetro 1.269, en un sector conocido como Los Musa. en ese momento llegó González montado en un caballo. Por causas a determinar, que podrían ser por la disputa de la propiedad, usando una carabina calibre 22, Flores realizó tres disparos contra González, quien perdió la vida como consecuencia de esas heridas. El homicida se entregó en sede policial.



La Justicia bonaerense frenó por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil

Después de 20 ańos, buscan restituir la extinta Fiscalía Anticorrupción en Tucumán

"Lo que parecía una travesura pasa a ser un delito", advirtió una de las máximas autoridades de la Justicia en Tucumán

Vacunatorio VIP: citaron a indagatoria a Eduardo y Chiche Duhalde, Verbitsky y otras 30 personas

Acusan a una empleada de la Legislatura de Tucumán por estafas millonarias al prometer casas del IPV

Las ventas minoristas acumulan una caída del 2,4% y el comercio online gana terreno

Esta sería la agenda completa del papa León XIV durante su visita a la Argentina

Preventiva para un profesor de danzas acusado de abusar de una alumna de 12 años

EL PERONISMO DE BASE EMPIEZA A MOSTRAR SU ARMADO EN EL OESTE RUMBO A 2027








