Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

De visitante, el 'Santó' le ganó por la mínima a Defensores de Belgrano

San Martín de Tucumán consiguió una victoria que lo mantiene expectante en la lucha por el primer ascenso. Ramiro costa de Cabeza marcó el único tanto de la tarde y Nacho Arce fue la Figura del equipo.

DEPORTES 06 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
20201206_205741

En un partido muy chivo, el Santo sacó la chapa de candidato que tenía guardada y consiguió un triunfo tan difícil como festejado. Ramiró Costa marcó el único gol de la tarde con un cabezazo fulminante cuando iban 10 del segundo tiempo.

El primer tiempo de San Martín había sido flojo y no había generado ninguna situación de gol ante un rival que, con ímpetu, empujaba contra el arco de Arce.

La primera llegada de Defensores, fue a los pocos minutos, cuando Aguirre, el más peligroso de ellos, gambeteó a media defensa y desde el borde del área le pegó por encima del travesaño. 

Desde ahí, más allá de las ganas y la actitud del Dragón de Belgrano, San Martín no pasó mayores sobresaltos hasta que a los 30 minutos, Marcos Giménez metió una bolea cruzada y rasante que Arce controló abajo con una sola mano.

En el complemento, los de Orsi y Gómez se adelantaron el campo, pero seguín sin gravitar, hasta que a los 10, Imbert hizo lo que nadie se animaba: encaró, desbordó y tiró un centro perfecto que Ramiro Costa conectó de cabeza y la pelota venciendo al arquero Giovini que la había atajado con la mano, pero se la metió con la pierna.

A partir del gol, San Martín se mostró aplomado y con mucho orden. Siguió careciendo de juego, pero aguantó sin fisuras las permanntes embestidas de un rival que abusaba del pelotazo para las tres torres que tenía en el área. En algunos cortos pasaje, el Santo logró sostener la pelota, pero en general tuvo más virtudes sin ella.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto