
12 de Octubre: Hoy celebramos a San Carlo Acutis, el apóstol de internet, modelo para la juventud
Cada 12 de octubre celebramos a San Carlo Acutis, el ‘influencer de Dios’, el ‘apóstol de internet’.
"Nosotros somos responsables de este gobierno que tenemos y de nuestros representantes", aseguró el Obispo Melitón Chávez en su homilía dominical.
RELIGION 13 de diciembre de 2020Estamos en el tiempo de adviento y tenemos que situarnos en esa actitud de adviento, de los que estamos esperando la llegada de alguien. Alguien que viene a salvar nuestras vidas en todo sentido.
“Entre ustedes hay alguien a quien ustedes todavía no conocen” Juan les hablaba así de Jesús. Eso es muy actual hoy, Jesús está vivo y vive entre nosotros.
En nuestra patria se dio un paso en contra de Jesús, sin saberlo incluso.
Mons. José Melitón Chávez celebró la Misa del tercer domingo de adviento en la Iglesia Catedral en Concepción
Nosotros como país hemos dado un paso atrás respecto al reconocimiento de Jesús vivo, en la persona de un bebe no nacido.
Nosotros somos responsables de este gobierno que tenemos y de nuestros representantes, Todos rezamos y pedimos para que no llegue al fin esto. Pero somos responsables nosotros y hoy la palabra de Dios nos dice, entre ustedes hay alguien al quien ustedes todavía no conocen.
No lo reconocemos a él, en esa mujer mal tratada, ultrajada, que vive situaciones de desamparo, todo esto es lo que la sociedad abandona, y quiere solucionarlo para un lado o para el otro solamente con una ley. Hace falta gente que reconozca a Cristo entre nosotros.
Cada 12 de octubre celebramos a San Carlo Acutis, el ‘influencer de Dios’, el ‘apóstol de internet’.
El Día del Perdón comenzará esta tarde, con la salida de la primera estrella, y concluirá mañana, dos de octubre, con la puesta del sol.
El obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, José Antonio Díaz, les habló a los niños y jóvenes que recibieron la “Confirmación” en la Iglesia Catedral en Concepción.
Lea aquí el texto completo de la homilía de la Misa que ha celebrado este domingo el Papa León XIV en el Jubileo de los catequistas.
El Papa León XIV agradeció este domingo la labor que hacen algunas asociaciones católicas “comprometidas con la solidaridad hacia la población de la Franja de Gaza”
Este 7 de septiembre, en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre presidió la celebración Eucarística con el rito de canonización de los Beatos Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati. En su homilía, el Pontífice señaló que, para estos dos laicos “todo comenzó cuando, aún jóvenes, respondieron ‘sí’ a Dios y se entregaron a Él plenamente, sin guardar nada para sí”.
El pasado sábado bajó la persiana el local de la calle Córdoba. Este lunes ya no abrirán los supermercados de Tafí Viejo ni de la avenida Colón.
El concejal por la ciudad de Concepción, Agustín Isa, adelantó que se suspendió el acto de cierre de campaña programada por LLA para este jueves.
El concejal Francisco “Toro” Herrera, defendió la gestión del diputado nacional Roberto Sánchez. Estamos por arriba de la LLA, el domingo Sánchez será el segundo más votado en Tucumán.
Gran parte de la sociedad, asegura no entender bien como funciona el nuevo sistema de BUP (boleta única de papel). Te mostramos el paso a paso.
A nivel País: Este 26 de octubre, se pondrán en juego 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado.