Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Hemos dado un paso atrás respecto al reconocimiento de Jesús vivo, en la persona de un bebé no nacido"

"Nosotros somos responsables de este gobierno que tenemos y de nuestros representantes", aseguró el Obispo Melitón Chávez en su homilía dominical.

RELIGION 13 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
manos 1
Mons. José Melitón Chávez - Obispo

Estamos en el tiempo de adviento y tenemos que situarnos en esa actitud de adviento, de los que estamos esperando la llegada de alguien. Alguien que viene a salvar nuestras vidas en todo sentido. 

“Entre ustedes hay  alguien a quien ustedes todavía no conocen”  Juan les hablaba así de Jesús. Eso es muy actual hoy, Jesús está vivo y vive entre nosotros.

En nuestra patria se dio un paso en contra de Jesús, sin saberlo incluso.

manos 4Mons. José Melitón Chávez celebró la Misa del tercer domingo de adviento en la Iglesia Catedral en Concepción 

Nosotros como país hemos dado un paso atrás respecto al reconocimiento de Jesús vivo, en la persona de un bebe no nacido. 

Nosotros somos responsables de este gobierno que tenemos y de nuestros representantes, Todos rezamos y pedimos para que no llegue al fin esto. Pero somos responsables nosotros y hoy la palabra de Dios nos dice, entre ustedes hay alguien al quien ustedes todavía no conocen. 

No lo reconocemos a él, en esa mujer mal tratada, ultrajada, que vive situaciones de desamparo, todo esto es lo que la sociedad abandona, y quiere solucionarlo para un lado o para el otro solamente con una ley. Hace falta gente que reconozca a Cristo entre nosotros.  

Te puede interesar
Lo más visto