Abusaron sexualmente de un niño de un año y tres meses en el Club Famaillá

POLICIALES 15 de diciembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Las reacciones de los vecinos contra las autoridades de la institución.
club famaillá
Un grupo de vecinos llegó al club Famaillá, donde ocurrió el hecho.

Bronca. Consternación. Impotencia y desconcierto. Así reaccionaron anoche los vecinos del club Famaillá al descubrir que un niño de apenas un año y tres meses había sido violado.

El hecho ocurrió detrás de las tribunas en un sector sin iluminación, según los primeros testimonios. Hay dos sospechosos que fueron llevados por la Policía a la comisaría de Famaillá.

Anoche, los vecinos del barrio San Martín se reunieron frente a la comisaría para exigir a las autoridades que se esclarezca el aberrante hecho.

En silencio

"Ninguna autoridad del club se hizo cargo, y son ellos los que permitieron que venga gente extraña a esta zona", plantearon los vecinos.

El estado de salud del niño es delicado. Fue internado anoche en el hospital Parajón Ortíz. "Pedimos a Dios por este niño y por su madre que le de fuerzas porque es desgarrador todo lo que ha sucedido", explicó una vecina.

En horas de la tarde, la Policía recibió la denuncia sobre un menor que había sido víctima de abuso; luego se confirmó que había sido violado. Según relató la madre del menor lo perdieron de vista por un momento y no podía encontrarlo. Dijo que lo buscaron en distintos puntos del predio hasta que lo hallaron en la zona de los vestuarios del club con lesiones correspondientes a abuso sexual. (La Gaceta)

Te puede interesar