Máximo Kirchner: “Los empresarios deben entender que los argentinos no dan más”

POLITICA 19 de diciembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner estuvo presente en un acto junto al presidente Alberto Fernández en la ciudad de La Plata.
diputado-maximo-kirchner-1062676

Máximo Kirchner estuvo presente en un acto oficial del Frente de Todos en la ciudad de La Plata junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

También participaron Sergio Massa y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. “Los empresarios deben entender que los argentinos no dan más”, sostuvo.

“Ha sido un año muy duro, pero ha sido mucho más duro para la gente que para los que estamos acá. Cuando conformamos el Frente de Todos el año pasado sabíamos que la tarea que teníamos por delante era muy compleja. La tarea más difícil después de ganar las elecciones era la de volver a poner la Argentina de pie. Y les puede asegurar que ese 10 de diciembre en la Casa Rosada que nadie pensaba que íbamos a debatir sobre lo que sucede en una pandemia. Eso se sumó a una enorme crisis económica”, comenzó diciembre el legislador del Frente de Todos.

Y continuó: “A veces como los sucesos pasan tan rápidos nos olvidamos lo que ha ocurrido. En Abril del 2018, Mauricio Macri volvía al Fondo Monetario Internacional. Dos año y medio atrás la Argentina se endeudaba en 44 mil millones de dólares. De repente hubo que empezar a construir las herramientas para enfrentar la crisis que generaba la pandemia y para cuidar a la gente en situaciones anómala que ocurrió en todo el mundo”.

Fuente: Mitre

Te puede interesar