Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

San Martín no levanta cabeza y perdió un partido clave frente a Sarmiento

Los dirigidos por Orsi y Gómez no tuvieron respuestas para lograr el empate tras ir perdiendo desde los 20 minutos del primer tiempo. El Santo empieza a despedirse del primer ascenso.

DEPORTES 20 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tmb1_873472_202012192345400000001
San Martín no levanta cabeza

San Martín cayó 1 a 0 contra Sarmiento de Junín como visitante por la cuarta fecha de Zona B de la fase Campeonato del Transición de la Primera Nacional.

San Martín volvió a dejar una pálida imagen en Junín y cayó ante Sarmiento que fue más en el primer tiempo y que sin despeinarse logró un triunfo que lo posiciona en lo más alto de la tabla de la Zona B de la Fase Camepeonato de la Primera Nacional.

Torres a los 22 minutos marcó el único anto del partido, tras una gran jugada individual del San Martín Gabriel Graciani. Sarmiento pudo haber ampliado ante un equipo Tucumano que no tuvo chances de empatar.

En el complemento, San Martín se adelantó un poco más pero jamás logró inquietar el arco de Manuel Vicentini. Los locales ostuvieron el resultado con orden y sumaron de atres casi sin despeinarse.

El 1 a 0 final termina siendo merecido y largamente justificado. El resulatado es casi lapidario para el Santo en sus aspiraciones de lograr el primer ascenso que solo pelearán los que terminen primeros de cada zona. Si Rafaela gana mañana, la diferencia se extenderá a 7 puntos quedando solo 9 en juego.

Formación del Santo

Ignacio Arce; Pier Barrios, Gustavo Abregú, Maximiliano Marínez y Lucas Diarte; Ricardo Nori, Matías Fissore, Emiliano Purita, Claudio Mosca, Juan Imbert; Ramiro Costa.

Suplentes: Nicolás Carrizo, Agustín Sandona, Santiago Gallucci Otero,  Gonzalo Rodríguez, Facuando Melivilo y Lucas González.

Te puede interesar
Lo más visto