Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

En el último partido de Zielinski, Atlético Tucumán le ganó a Gimnasia de visitante

El Decano superó 1-0 a Gimnasia y obtuvo su único triunfo en la Zona Campeonato B. Se terminó el ciclo de El Ruso en el Decano.

DEPORTES 11 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

En la triple jornada de definición de la Zona Campeonato B, de la Copa Diego Armando Maradona, Gimnasia de La Plata no pudo concretar su sueño de disputar la final del certamen y cayó con Atlético Tucumán por 1-0 en el último partido de Ricardo Zielinski como entrenador del Decano.

Con la ilusión intacta, los locales arrancaron el partido con una intensidad mayor a la de su rival generando ocasiones claras de gol que fueron desperdiciadas. La presencia de Cristian Lucchetti en el arco de los tucumanos fue decisiva, ya que a medida que pasaron los minutos se convirtió en la figura del encuentro.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por el Ruso Zielinski comenzaron a jugar con otra actitud, empezando a inclinar la situación a su favor. A los 17 minutos, Marcelo Ortíz fue quien definió la jugada del único tanto del partido. Tras un córner, el balón le quedó al lateral derecho que sacó un disparo al ras del césped que se clavó al lado del palo derecho de Fatura Broun.

Final del partido y victoria del Decano: Zielinski se despide con un triunfo y termina así un ciclo importantísimo en 25 de Mayo y Chile. En la platea, mirando el partido, estuvo Omar De Felippe, el elegido para seguir la línea de trabajo de El Ruso.

Te puede interesar
Lo más visto