Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

San Martín ganaba y se lo empataron sobre la hora: Quedó afuera en penales

Al 'Santo' se le terminaron las posibilidades de ascender a primera en este campeonato. Cayó 4 a 1 en la serie de penales frente a Atlanta.

DEPORTES 17 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
san martin1
Foto / Club Atlético San Martín

San Martín no pudo detener el avance del "Boemio" y sostener el 2 a 1 que había conseguido con goles de Ricardo Noir y Alberto "Tino" Costa. Con esa igualdad, en el estadio de Estudiante de Río Cuarto, ambos definieron a través de los penales el pase a la siguiente etapa de la eliminatoria por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

En la tanda de penales, el club tucumano perdió por 4 a 1 contra el conjunto porteño. Primero, Alberto Costa falló su tiro desde los 12 pasos. Seguido, Lucas Diarte metió su tanto. Luego, Ramiro Costa también falló y Julián Marcioni (Atlanta) dejó sentenciada la tanda de penales.

Cuatro minutos después inicio del segundo tiempo, el "Santo" se había adelantado en el marcador con gol del delantero Ricardo Noir. A los 11 minutos del complemento, Milton Giménez marcó de penal para el equipo porteño. A los 24, el volante "Tino" Costa marcó un golazo desde fuera del área para que el conjunto tucumano se imponga a su rival. Atlanta llegó al empate a los 45' del segundo tiempo, restando aún seis minutos adicionales, a través de quien luego fuera el encargado de sentenciar los penales.

Gol de 'Tino' Costa

Te puede interesar
Lo más visto