Video: Murieron dos mujeres tras chocar con un ómnibus en Concepción

POLICIALES 18 de enero de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
La policía confirmó la muerte de dos mujeres. Ocurrió sobre la travesía urbana en uno de los accesos a la ciudad. Un menor se encuentra hospitalizado.

Un fatal desenlace ocurrió en la ciudad de Concepción. Dos mujeres fallecieron luego de protagozar un choque contra un colectivo interno de la empresa Exprebus, dominio AD 066 SS, con pasajeros hacia San Miguel de Tucumán.

Las personas fallecidas, domiciliadas en el barrio San Roque de la localidad de Arcadia, ingresaron a la Ruta Nacional 38 desde la calle España (de oeste a este), a bordo de una motocicleta Yamaha 125 cc color gris, mientras que el colectivo ya transitaba la ruta (de sur a norte).

El hecho se dio en la intersección de la calle España y Ruta Nacional 38.

Además, un menor de dos años que también iba a bordo de la motocicleta fue hospitalizado en el nosocomio local y se estudia derivarlo al Hospital de Niños de la capital tucumana.

Ahora, el chofer del vehículo de mayor porte quedará detenido hasta hacerle estudios de laboratorio para saber si estaba bajo el efecto de alguna droga. Medidas de rigor correspondientes, según dijo el fiscal Jorge Echayde.

La cobertura EN VIVO a través Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar