Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los Vega: Inaugurarán la capilla de San Francisco Solano

La comunidad de Los Vega y CGT se prepara para vivir un momento histórico este Domingo 24 cuando a las 20:00 horas se lleve a cabo la inauguración, bendición y Santa Misa a cargo del Obispo Chávez.

RELIGION 20 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Padre fabián brito
Padre Fabián Brito

Luego de mucho tiempo de esfuerzos conjunto entra la gente y la Parroquia María Reina de Concepción, finalmente los barrios Los Vega y CGT volverán a contar con una capilla, luego de haberse quedado sin la misma, cuando se reclamó el lugar y la propiedad de la vieja escuela de Los Vega. Luego comenzaron a trabajar con este objetivo que se concretará finalmente este domingo.

En la oportunidad dialogamos con el administrador parroquial de Maria Reina, Pbro. Fabián Brito, quien brindó esta información e invitación para toda la ciudad.

“La Parroquia Maria Reina tiene este Domingo 24 de Enero un acontecimiento muy importante: la inauguración de una capilla nueva. Esto es del barrio de Los Vega y CGT donde encontrarán la capilla de San Francisco Solano. Dicha capilla si recordamos, antes funcionaba en la vieja escuela de Los Vega pero tuvimos que irnos de ahí porque tenía dueño privado ese lugar, entonces nos fuimos a un terreno que nos regalaron y la gente se organizó para ir construyéndola de a poquito. Hoy es un logro alcanzado con la gracia de Dios y la generosidad de la comunidad. Es un momento de mucha alegría para todos.

La invitación es para todos, este Domingo a las 20:00 horas con la presencia de nuestro Obispo Mons. Melitón Chávez vamos a inaugurar y bendecir la capilla con la Santa Misa.

Invitamos a la comunidad completa, de este gran acontecimiento porque fue un esfuerzo importante de mucho tiempo para concretar este lugar para la fe, tan importante en estos tiempos”, finalizó. 

photo_2021-01-20_18-25-44

Te puede interesar
Lo más visto