Informes confirmaron signos de abuso sexual en una niña en 11 de Marzo

POLICIALES 24 de enero de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Hubo enfrentamientos entre la policía, vecinos y la familia de la nena abusada que esperan la detención de los dos acusados.
Policía
Captura de Los Primeros

El fiscal del caso de abuso en el barrio 11 de Marzo, Pedro Gallo, recibió los informes médicos que confirmaron signos de un ataque sexual en contra de la niña.  “Sin dudas, estamos en presencia de un hecho grave. Estamos centrados en la investigación.”, consideró el funcionario judicial.

El fiscal en feria realizó estas declaraciones en momentos en que la familia y vecinos de la víctima protestan en la zona de Amador Lucero y Américo Vespucio, en el sur de la capital. Allí, intentaron ingresar a la vivienda de unos de los sospechosos y tío de la víctima.

El clima tenso se extendió durante toda la tarde y continúa durante la noche. Hubo distintos momentos de enfrentamiento entre la policía y los vecinos, que incluyeron disparos de bala de goma y quema de cubiertas.

Según Gallo, en las próximas horas se solicitaría al juez de Feria una serie de medidas procesales. Fuentes judiciales, a la vez, afirmaron que no se habían confirmado aprehensiones durante la jornada.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar