Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Rompieron el techo y robaron al Hogar de Cristo en reiteradas oportunidades

Bronca e indignación. La policía investiga en el Hogar de Cristo de Concepción sobre el robo en reiteradas oportunidades durante esta semana.

POLICIALES 03 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
hogar de cristo
Hogar de Cristo en Concepción / Foto Vientos Tucumanos

En la noche del Martes, tanto el Pbro. Fabián Brito, voluntarios del Hogar de Cristo y Policía de Tucumán, realizan relevamiento con inventario en mano sobre las pertenencias del lugar que fueron robadas.

A raíz de la Pandemia, el “Hogar de Cristo” Maria Inmaculada de Concepción cambió su modalidad, teniendo menos horas de disponibilidad en sus horario de ayuda y predisposición para los demás, pero nunca sin interrumpir la ayuda a través de alimentos, vestimenta, oído y consejo espiritual a personas en situación de calle de la ciudad.

Aún así, parece no alcanzar el loable e histórico trabajo de este grupo de voluntarios de la parroquia Catedral de Concepción, que con asombro recién hoy, luego de 1 semana, pudieron percibir la falta de muchos elementos y el lugar por donde habrían ingresado a robar.

photo_2021-02-03_00-26-39

Hoy pudimos apreciar la falta de muchos elementos dentro del Hogar con las que trabajamos y ponemos al servicio de los demás. Por ejemplo, platos, utensilios, elementos en general pero principalmente algo que nos costó mucho conseguir: sillas de plástico propias. Aparentemente aprovecharon una filtración de agua en el techo, y un lugar donde aún no teníamos rejas (hablando siempre del techo, porque hasta ahí tuvimos que poner rejas) para sacar o mover parte del techo, así ingresar y robar los elementos descriptos”, informó a VIENTOS TUCUMANOS el párroco de la Catedral, mientras la policía continuaba con el relevamiento.

Se pudo conocer que personal policial rondará y montará turnos de vigilancia hasta esclarecer los hechos.

Lo cierto es que los voluntarios ahora también deberán repartirse horarios para ayudar con la vigilancia y cuidar las pertenencias que con tanto sacrificio y buena voluntad de la comunidad consiguieron para el Hogar de Cristo.

Te puede interesar
Lo más visto