Le habría robado a dos mujeres, huyó y murió luego de chocar contra un colectivo

POLICIALES 03 de febrero de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Ocurrió este martes por la tarde en la capital tucumana. El joven de 22 años fue trasladado al hospital y luego de horas falleció.
motochorro
El joven chocó contra un colectivo de la Línea 17

Un motoarrebatador que atacó a dos mujeres para robarle sus carteras, falleció luego de impactar contra un colectivo de la Línea 17 con la motocicleta en la que huía, que luego se determinó que era robada. Además, habría comentido otros delitos a bordo del mismo rodado en distintos puntos de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El personal de la Comisaría Tercera trabajó en calle Chiclana y Lamadrid, dónde estaba tendido en el piso el acusado. Luego fue trasladado al Hospital Padilla, donde llegó con vida y falleció horas más tarde.

El personal policial al llegar al lugar del accidente comprobó que la moto en la que circulaban el delincuente era robada. Una mujer había denunciado en la jornada de ayer en la Comisaría Tercera la sustracción del vehículo.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos habían dispuesto que el acusado de 22 años quede en calidad de aprehendido y que la moto quede secuestrada. En cuento a las pertenencias de las víctimas fueron recuperadas y entregadas a sus respectivas dueñas.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar