En un amistoso de pretemporada, el 'Decano' le ganó 3 a 2 a Estudiantes

DEPORTES 06 de febrero de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Atlético Tucumán goleaba por 3 - 0 pero se complicó hacia el final. Debutó Vergini. El equipo de Omar De Felippe culmina su preparación de cara al debut ante Unión.
atlético
Foto: Prensa Atlético Tucumán

Este sábado por la mañana, Atlético Tucumán venció por 3 - 2 a Estudiantes de La Plata en su último amistoso de pretemporada de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional. Javier Toledo, Agustín Lagos y Leandro Díaz (en contra) marcaron los goles del equipo de Omar De Felippe.

El Soldado comienza a delinear su 11 inicial de cara al debut ante Unión de Santa Fe el próximo viernes: los elegidos por De Felippe para enfrentar al equipo dirigido por su amigo Ricardo Zielinski fueron: Lucchetti; Lagos, Vergini, G. Ortíz y Risso Patrón; Acosta, Erbes, Mussis y Carrera; Isa Luna y Toledo.

A los 15' del primer tiempo, El Deca se puso en ventaja con un zurdazo de Javier Toledo. A los 32' del primer tiempo, Agustín Lagos remató de derecha desde el borde del área para estampar el 2 - 0.

Promediando la segunda mitad, De Felippe movió las piezas y mandó a la cancha a Augusto Lotti por Cristian Erbes y llegó el 3 - 0: Leandro El Loco Díaz marcó en propia meta.

A los 33' y 34' llegó el doble golpe del Pincha: Federico González y Colombo marcaron de forma consecutiva, pero el Decano aguantó y se quedó con la victoria.

Tras el primer amistoso, comenzó el partido de los suplentes. Atlético forma con Marchiori; Bustos, González, Romero y Monzón; Nickler, Laméndola, Rosales y Romero; Alustiza y Lotti.

Los de De Felippe culminan así su preparación en Buenos Aires y se preparan para emprender el regreso a Tucumán para seguir ultimando detalles y comenzar con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional y el ciclo de Don Omar.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar