Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Pasarán a disponibilidad a dos jefes policiales por una feroz pelea

Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez. Iniciaron una investigación para determinar la circunstancia del incidente.

POLICIALES 11 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
policía
Foto Archivo / Policía de Tucumán

Desde la Jefatura de Policía iniciaron una investigación tendiente a determinar la circunstancia de un incidente, que  transcendió periodísticamente. En el mismo están involucrados dos efectivos policiales, que protagonizaron una discusión en una oficina. Ambos efectivos pasarán a disponibilidad según confirmó Luis Ibañez, secretario de seguridad.

“No vamos a tolerar situaciones que están reñidas con lo que se debe esperar  de efectivos policiales. En este caso hay dos personas involucradas a los cuales se le adjudican una conducta que no se espera de un servidor de la fuerza pública”, expresó Ibañez.

El funcionario explicó además que se inició una investigación sumaria dispuesta por el jefe de Policía, Manuel Bernachi.

“Desde la jefatura se ha iniciado un sumario administrativo que derivará en el pase a disponibilidad de implicados. Además de esta investigación, iniciada por disposición de Bernachi, el secretario de Seguridad confirmó que se pondrá a disposición las actuaciones ante la Justicia para una eventual instrucción penal.

En ese sentido, desde la fuerza confirmaron que en el marco de la investigación ya se llevaron a cabo medidas y la eventual aprehensión de uno de los implicados. “De acuerdo a cómo ocurrieron los hechos tomó intervención la Justicia. Por eso se pasará a estos empleados a disponibilidad”, remarcó el secretario.

Te puede interesar
Lo más visto