Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El respresante del comercio de Concepción se reunió con el Jefe Regional de la U.R.S.

El Pte. de CeDeCo, Julio César Delgado, se reunió con el Jefe de la U.R.S., Crio. Gral. Servando Burgos y con el Jefe del COP, Crio. Ppal. Marcos Barros, para tratar el tema de la inseguridad.

SOCIEDAD 13 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Delgado burgos barros reunión policía comercio
De izquierda a derecha - Delgado, Burgos y Barros

En una reunión llevaba a cabo en la comisaría de Concepción, el Jefe de la Unidad Regional Sur, Crio. Gral. Servando Burgos, recibió al presidente del Centro de Defensa Comercial del Sur (CeDeCo), Julio César Delgado, para tratar el tema de la inseguridad y los recursos con los que cuenta la Policía en el sur. Del encuentro participó el Jefe del Centro de Operaciones Policiales, Crio. Ppal. Marcos Barros.

Al final de la reunión, llegaron a la conclusión de que la Policía en estos momentos cerece de recursos humanos y logísticos para cubrir una ciudad tan importante como la de Concepción y que es visitada por más de 10 mil personas todos los días.

"Hoy los robos son todos con armas de fuego y, al margen de aumentar la cantidad de hechos delictivos, aumento la peligrosidad", manifestó Delgado. Además, el sector comercial destacó el esfuerzo de la Policía, a pesar de los pocos recursos con los que hoy cuentan.

Fin de semana largo

Por otro lado, Julio César Delgado, Sec. Gral. de la Federación Económica de Tucumán (FET), y a su vez presidente de CeDeCo, relató a VIENTOS TUCUMANOS sobre la preocupación del sector comercial, en su gran mayoría, por la presencia del fin de semana largo.

photo_2021-02-13_21-38-00El microcentro de Concepción este sábado por la noche, previo a San Valentín

Estos manifiestan que significa un impacto económico negativo muy grande mantener las puertas cerradas los dos días de carnaval (15 y 16 de febrero), por la grave situación económica que atraviesa el sector. Por ello, muchos dueños de comercios manifestaron la intención de abrir las puertas este próximo martes.

Te puede interesar
Lo más visto