Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

A pie, con lanches, drones y un helicóptero, siguen buscando a Brian Galván

Es el tercer día de búsqueda del niño de 3 años que se lo vio por última vez en los márgenes del Salí. Además, su abuela denunció que un hombre podría haberlo llevado en una bolsa.

POLICIALES 16 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
policia
Fuerte operativo para encontrar a Brian

Más de 120 efectivos de distintas reparticiones participan del operativo de búsqueda de Brian Ezequiel Galván, el niño de 3 años que desapareció la tarde del viernes en barrio Soldado Tucumano, cerca de los márgenes del río Salí. No descartan "ninguna posibilidad" pero el rastrillaje está centrado en la zona donde fue el pequeño fue visto por última vez.

El procedimiento incluye tres tipos de búsqueda: por tierra, mediante rastrillajes por la zona de los barrios Soldado Tucumano, La Milagrosa y alrededores; por agua, con canoas que recorren el importante caudal del río Salí; y por aire, con un helicóptero y con drones que posibilitarán un paneo de todo el lugar.

Según trascendió, Olga Rojas, la abuela de Brian, denunció que en la Comisaría 11 que un hombre habría sido quien se llevó a su nieto. "Vino un señor flaco. Lo metió en una bolsa y se lo llevó en bicicleta", dijo Olga que le contaron unos vecinos.

María, la tía de Brian, relató lo último que se supo del niño y cómo estaba vestido: remera roja, pantalón negro y unos sapitos. "Hay un changuito que siempre va a jugar con él, hijo de una vecina. Él lo llevó para el río (a Brian) y se le ha escapado. Luego dos nenes más grandecitos lo han sacado y lo han orillado, para donde no hay agua. De ahí ya no sabían más nada, los nenes se fueron a sus casas. Desde ese entonces no sabemos nada de Brian", dijo su tía.

Te puede interesar
Lo más visto