
Salvaje pelea en Concepción: Una mujer hirió gravemente a otra
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.




Es el tercer día de búsqueda del niño de 3 años que se lo vio por última vez en los márgenes del Salí. Además, su abuela denunció que un hombre podría haberlo llevado en una bolsa.
POLICIALES16 de febrero de 2021
Vientos Tucumanos Noticias




Más de 120 efectivos de distintas reparticiones participan del operativo de búsqueda de Brian Ezequiel Galván, el niño de 3 años que desapareció la tarde del viernes en barrio Soldado Tucumano, cerca de los márgenes del río Salí. No descartan "ninguna posibilidad" pero el rastrillaje está centrado en la zona donde fue el pequeño fue visto por última vez.


El procedimiento incluye tres tipos de búsqueda: por tierra, mediante rastrillajes por la zona de los barrios Soldado Tucumano, La Milagrosa y alrededores; por agua, con canoas que recorren el importante caudal del río Salí; y por aire, con un helicóptero y con drones que posibilitarán un paneo de todo el lugar.
Según trascendió, Olga Rojas, la abuela de Brian, denunció que en la Comisaría 11 que un hombre habría sido quien se llevó a su nieto. "Vino un señor flaco. Lo metió en una bolsa y se lo llevó en bicicleta", dijo Olga que le contaron unos vecinos.
María, la tía de Brian, relató lo último que se supo del niño y cómo estaba vestido: remera roja, pantalón negro y unos sapitos. "Hay un changuito que siempre va a jugar con él, hijo de una vecina. Él lo llevó para el río (a Brian) y se le ha escapado. Luego dos nenes más grandecitos lo han sacado y lo han orillado, para donde no hay agua. De ahí ya no sabían más nada, los nenes se fueron a sus casas. Desde ese entonces no sabemos nada de Brian", dijo su tía.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La gresca se produjo entre cinco internos.

La policía hallanó un sitio baldío.

La policía hallanó un sitio baldío.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

Con 36 años, es el dirigente más joven en estar al frente de la institución desde Antonio Vespucio Liberti. Viene de ocupar varios cargos desde 2017 y, hasta hoy, era secretario general. Fue una elección récord con más de 25 mil votantes.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El máximo tribunal penal del país dejó firme la decisión de recuperar casi 55 millones de dólares vinculados al lavado de dinero en la causa que investigó el patrimonio de la familia Báez, construido a partir de la obra pública en Santa Cruz.