Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Ex Juez Pedicone: "En Tucumán estamos fuera del Estado de derecho”

El ex juez señaló: “advertí a la sociedad que esta sentencia estaba escrita antes de la celebración del juicio. Todo esto que pasó no puede suceder nunca en un Estado de derecho.

JUDICIALES 18 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Pedicone 2
Pedicone habla con la prensa ya destituido - Foto Los Primeros

Tras el juicio, Enrique Pedicone declaró ante la prensa: “Me sigo sintiendo juez. Esto no culminó porque ni bien esta causa traspase los límites provinciales y haya, en su totalidad, un tribunal independiente, esta medida se va a revertir. Me refiero a la Corte Suprema de la Nación y a los organismos internacionales que, lamentablemente, harán responsables a la República Argentina”.

El ex juez señaló: “advertí a la sociedad que esta sentencia estaba escrita antes de la celebración del juicio. Todo esto que pasó no puede suceder nunca en un Estado de derecho. En Tucumán estamos fuera del Estado de derecho” y afirmó: “yo hice la denuncia –contra Leiva- porque como juez y por mi juramento a la Constitución Nacional y a los Santos Evangelios tenía la obligación de poner en conocimiento de la Justicia de una injerencia” del poder político en parte del Poder Judicial.

FUENTE: LOS PRIMEROS 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto