
Tucumán: El comisionado de El Cercado quedó aprehendido tras las muerte de una ciclista
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
De esos cupos, 38 están reservados para varones y 12 para mujeres.
POLICIALES18 de febrero de 2021El comisario José Soria manifestó que en el día de la fecha los aspirantes a ingresar a la escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia deben completar la documentación que les posibilitará tomar parte del examen de ingreso.
La prueba de conocimientos de Lengua, Historia y Geografía tendrá lugar este sábado en el club Central Córdoba, con el cumplimiento de un estricto protocolo sanitario. El comisario Soria indicó que hay unos 1.500 interesados en ingresar a la escuela para lo que hay 50 lugares disponibles para el ciclo 2021. De esos lugares, 38 están reservados para varones y 12 para mujeres.
Requisitos para el Ingreso como Cadete al I. E. S.
Fuente: Los Primeros
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El inusual hecho ocurrió en la intersección de calles Heredia y Jujuy.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
Un juez le dictó la prisión preventiva por cinco días para que se defina si puede estar detenido en un calabozo.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Así lo informó la Corte Suprema de Justicia.
La decisión la confirmó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tras el rechazo del Congreso al veto de Milei.