Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Leg. Juan Rojas: "Es un gran orgullo para nosotros poder reabrir la sede en Concepción"

La pandemia nos obligó a cerrarla el año anterior, hoy con todos los protocolos podemos abrir las puertas nuevamente, sostuvieron los dirigentes de Fuerza Republicana presentes en el lugar.

POLITICA 20 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
rojas 2
El Legislador Juan Rojas en la reinauguración de la sede de FR en Concepción

VinetosTucumanos, dialogó con el Legislador Juan Rojas y el dirigente de la ciudad de Concepción Alberto Peña, ambos integrantes de Fuerza Republicana, sobre la reapertura de la sede con el fin de estar junto a la gente en estos momentos difíciles que se viven.

Vientos Tucumanos: estuvieron trabajando el año anterior, pero la pandemia los obligó a cerrar las puertas

Leg. Juan Rojas: Es verdad, la pandemia nos enseño que hay un antes y después de la misma, pero la gente necesita salir a trabajar, necesita educación, trabajo, y sobre todas las cosas llevar algo diferente a sus casas.

Nosotros desde acá (sede de Fuerza Republicana) apoyaremos  a la gente para que sea capacitada, es así que este próximo miércoles inauguramos una bloquera (bloquera neumática) comunitaria, con la presencia de nuestro presidente del partido, Ricardo Bussi,  y de ahí veremos cuál es el que más necesita, para que tenga prioridad.

Son cuarenta personas las que trabajaran en la bolquera comunitaria, de ahí veremos la problemática de cada barrio para poder ayudar a los que más necesitan.

Rojas 1La sede de Fuerza Republicana en Concepción - Stewart shipton y Ernesto Padilla 

Además tenemos otros cursos en los que la gente puede elegir, para que reciban su capacitación. Cortes de pelo, repostería y la parte de costureria que ya empezaran a hacer  barbijos, manteles, servilletas, entre otras cosas.

Todo esto es para ayudar a la gente a pasar el mal que está viviendo. Un gran orgullo para nosotros poder reabrir la sede en la ciudad de Concepción.

Alberto Peña: Volvimos a abrir la sede que lamentablemente la cerramos por la pandemia, ahora por la insistencia y necesidad de la gente de tener una salida laboral rápida, decidimos con todos los protocolos correspondientes, volver a abrir la sede con nuevos cursos.

Ya empezamos con la pre inscripción la semana anterior, pero todavía nos queda un cupo como ser en, plomería, electricidad, corte y confección, cosmetología, también quiero destacar que tenemos una psicóloga social, para aquellas personas que necesitan algún tipo de terapia.

RojasBloquera neumática - Hormigonera trompo - Maquinas de coser- son algunas de las herramientas presentadas en la sede de FR    

La gente tiene que venir de lunes a viernes de 9 a 13 y los sábado de 9 a 12 horas, esto es para la inscripción.

Vientos Tucumanos: ¿Cómo responde la gente a esta propuesta?

Alberto Peña: La verdad que no nos sorprende la convocatoria, ya que el año pasado cuando abrimos teníamos todos los cursos completos, y nos faltaba capacidad para todas las requisitorias de la gente.

Te puede interesar
Lo más visto