


Famaillá: La atacó con una piedra cuando habría querido abusar de ella en la vía pública
Vientos Tucumanos Noticias




Este repudiable hecho se produjo alrededor de las 6:20 de la mañana del pasado domingo, cuando la joven salió de su casa en Barrio 60 viviendas para ir a trabajar. Metros antes de llegar a la Capilla Nuestra Señora del Valle un hombre comenzó a perseguirla hasta que logró darle alcance y acto seguido la golpeó en repetidas oportunidades utilizando una piedra con la aparente intención de dejarla inconsciente.
La joven logró desviar algunos golpes e inició un forcejeo contra su agresor, quien luego de arrojarla al suelo comenzó a manosearla e intentar quitarle la ropa. Sin embargo no logró su cometido, ya que pese a las agresiones físicas sufridas la víctima pudo empujarlo y quitárselo de encima por lo que finalmente el sujeto abandonó su cometido y se dio a la fuga.
Segundos más tarde la joven logró ponerse de pie y acercarse hasta la cinta asfáltica donde pidió auxilio a los automovilistas que circulaban por el lugar, y fue socorrida por una pareja que la llevó hasta el hospital Parajón Ortíz.
De acuerdo al testimonio aportado por la víctima, el agresor era un hombre de 1,70 de altura, tez blanca, pelo corto color negro, y vestía un pantalón de jeans y una campera deportiva de color morada con detalles en negro y se desplazaba por la zona.
En charla con la redacción del diario, la familia de la joven manifestó que radicaron la denuncia en la Comisaría local y además hicieron público el hecho a través de sus redes sociales para advertir a otras jóvenes «Hacemos esta publicación para que ninguna otra chica pase por lo mismo«. A su vez solicitaron a los vecinos en caso de haber visto a un sujeto de esta características o lo que sucedió contactarse con la familia «Si alguien vio a esta persona con esta descripciones por favor que se comuniquen con nosotros. Hoy ella está con nosotros y a cualquier otra chica le pudo pasar» escribió Luchii Avellaneda -prima de la joven- en su cuenta de facebook.
Fuente: El Famaillense


Concepción: Intentó ingresar a una iglesia para llevarse a su ex pareja y quedó demorado

Condenaron a 19 años de prisión al ex esposo de Julieta Prandi por abuso sexual agravado y violencia de género

En apenas los tres primeros meses del 2025 se produjeron 77 femicidios en Argentina

Ángela Leiva denunció a su expareja por violencia de género

Trancas: Hallan a una mujer con todo su cuerpo quemado y sospechan un intento de femicidio

Quién es Mariano Páez, el empresario que reapareció con un video viral tras el regreso de su hija condenada por racismo en Brasil

Trump anunció un alto el fuego de dos semanas con Irán y suspendió los ataques

Un estudiante de 17 años ingresó armado a una escuela en San Miguel de Tucumán

Cuesta del Clavillo: Trabajos con 90% de avance pero el paso sigue cerrado







