Miguel Abboud dejó la Secretaría de Obras Públicas y regresará al Concejo

POLITICA 05 de marzo de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El intendente Roberto Sánchez aceptó la renuncia del ahora ex Secretario de Obras y Servicios Públicos y también agradeció lo aportado en estos 5 años.
roberto sánchez miguel abboud
Foto / Archivo Vientos Tucumanos

El Arq. Miguel Ángel Abboud decidió renunciar a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalida de Concepción. Así lo dió aconocer el intendente Roberto Sánchez, quien aceptó su renuncia y, además, agradeció publicamente por el trabajo que realizó en estos últimos 5 años.

Abboud fue elegido como concejal en las elecciones del año 2.015 y, por pedido del intendente Sánchez, asumió en la Secretaría de Obras Públicas y se encontraba con licencia en el Honorable Concejo Deliberante. Lo mismo ocurrió en las elecciones del año 2.019, cuando Abboud fue reelegido como edil pero reasumió en la misma secretaría de la municipalidad.

Ahora, y de manera oficial, Miguel Abboud decidió dejar ese lugar y formar parte nuevamente del cuerpo del H.C.D. de la ciudad sureña, donde ocupará su banca en el lugar de la concejal "Yayi" Costa Cásen.

Al respecto, Abboud no realizó declaraciones a la prensa y no explicó cuál fue el motivo de la decisión.

Por último, el comunicado oficial informó que el CPN Gabriel Orlando será quien estará a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Orlando también se desempeña como Secretario de Hacienda del municipio.

abboud renuncia

Te puede interesar