Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Atlético Tucumán goleó, pasó y ahora jugará contra River Plate

VIDEO.- El Decano derrotó por 3 a 0 a Comunicaciones en la Copa Argentina. Carrera abrió el partido con un golazo, Augusto Lotti estiró la ventaja y Javier Toledo lo sentenció.

DEPORTES 10 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
decanoop
De Felippe felicitó a los jugadores por el triunfo

Atlético Tucumán goleó 3- 0 a Comunicaciones (viene de ascender a la Primera B) con un golazo de Ramiro Carrera al minuto del segundo tiempo, Augusto Lotti a los 16' y Javier Toledo a los 43'. El equipo de Omar De Felippe enfrentará a River Plate por los 16vos. de Final de la Copa Argentina.

Primera victoria de Omar De Felippe como técnico Decano y a prepararse para enfrentar a Patronato el próximo lunes y aguantar cuando se jueguen los minutos que restan ante Huracán. El próximo rival por Copa Argentina será el River de Marcelo Gallardo.

¡Gol decano! 1 a 0

Al minuto del segundo tiempo, Ramiro Carrera arrancó por izquierda, enganchó para el medio y la clavó en el ángulo. Un gol de otro partido para poner arriba al equipo de De Felippe.

¡Gol decano! 2 a 0

Lotti a los 16' conectó un centro de Ramiro Carrera desde adentro del área. El 9 sólo la tuvo que empujar para estampar el 2 - 0 y llevar tranquilidad a 25 de Mayo y Chile.

¡Gol decano! 3 a 0

Javier Toledo a los 43' se encontró con un rebote y definió de derecha contra el palo para anotarse en el marcador y poner cifras definitivas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor