Atlético Tucumán goleó, pasó y ahora jugará contra River Plate

DEPORTES 10 de marzo de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
VIDEO.- El Decano derrotó por 3 a 0 a Comunicaciones en la Copa Argentina. Carrera abrió el partido con un golazo, Augusto Lotti estiró la ventaja y Javier Toledo lo sentenció.
decanoop
De Felippe felicitó a los jugadores por el triunfo

Atlético Tucumán goleó 3- 0 a Comunicaciones (viene de ascender a la Primera B) con un golazo de Ramiro Carrera al minuto del segundo tiempo, Augusto Lotti a los 16' y Javier Toledo a los 43'. El equipo de Omar De Felippe enfrentará a River Plate por los 16vos. de Final de la Copa Argentina.

Primera victoria de Omar De Felippe como técnico Decano y a prepararse para enfrentar a Patronato el próximo lunes y aguantar cuando se jueguen los minutos que restan ante Huracán. El próximo rival por Copa Argentina será el River de Marcelo Gallardo.

¡Gol decano! 1 a 0

Al minuto del segundo tiempo, Ramiro Carrera arrancó por izquierda, enganchó para el medio y la clavó en el ángulo. Un gol de otro partido para poner arriba al equipo de De Felippe.

¡Gol decano! 2 a 0

Lotti a los 16' conectó un centro de Ramiro Carrera desde adentro del área. El 9 sólo la tuvo que empujar para estampar el 2 - 0 y llevar tranquilidad a 25 de Mayo y Chile.

¡Gol decano! 3 a 0

Javier Toledo a los 43' se encontró con un rebote y definió de derecha contra el palo para anotarse en el marcador y poner cifras definitivas.

Te puede interesar