Amenazó a una policía para robarle con una pistola de juguete: Terminó herido y detenido

POLICIALES 12 de marzo de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El malviviente no sabía que la mujer era una empleada policial. Ocurrió en la ruta 9, a la altura de Villa Mariano Moreno. Es la misma zona donde asesinaron a un enfermero para robarle la semana pasada.
robo-pistola
Quiso robar con un arma de juguete

El hecho tuvo lugar a primera hora del viernes en la ruta 9, a la altura de Villa Mariano Moreno. Una empleada policial que circulaba en su motocicleta fue sorprendida por un malviviente que intentó asaltarla.

La mujer se dirigía a su lugar de trabajando cuando un delincuente que caminaba por el lugar quiso interceptarla con una punta metálica y una réplica de arma de fuego.

En ese intento de robo, la víctima se resiste, logra sacar su arma y dispara alcanzando a malherir al delincuente. Las balas impactaron en ambas piernas del sujeto.

El hombre fue trasladado a un nosocomio y se encuentra fuera de peligro. Fuentes policiales confirmaron que cuando reciba el alta médica se procederá a su detención.

Recordemos que la zona fue escenario de varios hechos en los que las víctimas llegaron a perder la vida. Es el caso del enfermero Miguel Robles, quien fue atacado brutalmente con un fierro en su cabeza mientras se trasladaba por la zona en su motocicleta para asistir al trabajo y que perdió la vida. (Los Primeros)

Te puede interesar