


Amenazó a una policía para robarle con una pistola de juguete: Terminó herido y detenido
Vientos Tucumanos Noticias
El hecho tuvo lugar a primera hora del viernes en la ruta 9, a la altura de Villa Mariano Moreno. Una empleada policial que circulaba en su motocicleta fue sorprendida por un malviviente que intentó asaltarla.
La mujer se dirigía a su lugar de trabajando cuando un delincuente que caminaba por el lugar quiso interceptarla con una punta metálica y una réplica de arma de fuego.
En ese intento de robo, la víctima se resiste, logra sacar su arma y dispara alcanzando a malherir al delincuente. Las balas impactaron en ambas piernas del sujeto.
El hombre fue trasladado a un nosocomio y se encuentra fuera de peligro. Fuentes policiales confirmaron que cuando reciba el alta médica se procederá a su detención.
Recordemos que la zona fue escenario de varios hechos en los que las víctimas llegaron a perder la vida. Es el caso del enfermero Miguel Robles, quien fue atacado brutalmente con un fierro en su cabeza mientras se trasladaba por la zona en su motocicleta para asistir al trabajo y que perdió la vida. (Los Primeros)


Identificaron a la joven motociclista que murió en la tarde del domingo en Concepción

Otra Vez Graneros: El Dip. Nac. Gerardo Huesen denunció amenazas y agresiones durante una recorrida

Allanamientos en simultáneo en Tucumán y Córdoba desbarataron una banda dedicada al robo de vehículos de alta gama

“Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío”: qué se sabe sobre el mensaje que conmocionó a una escuela de San Juan

La sobrina habría abierto una cuenta a su nombre sin su consentimiento, acumulando una deuda de $16 millones

Mirtha Legrand sufrió una recaída de su cuadro bronquial y volvió a ser internada en el Sanatorio Mater Dei: el parte médico

Honda Wave 110 versus la nueva Honda Biz 110: ¿qué moto conviene comprar?

Este lunes no hay clases en Tucumán por el Día del Estudiante

Concepción: Murió una motociclista que circulaba por la Ruta Nacional 65








